Comunidad BOSS Katana

nacho_v
por el 06/09/2020

Hola tocayo ;)

Justo ayer estaba instalando otra vez el driver del katana en otro pc y me parece que habia un aviso sobre usarlo en puertos usb 3.0, que segun el tipo podia dar problemas. yo probaria a cambiarlo de puerto, y si tienes en la placa puertos 2.0 y 3.0, conectarlo a uno de los primeros.

Tambien puede ser por tener mas de un dispositivo en el mismo concentrador, asi que lo mismo, puedes probar a conectarlo en otro puerto o a desconectar otros dispositivos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
Jaime
por el 07/09/2020
Tengo un problema con el katana y es que el computador no lo detecta y ya he probado actualizar todo y sigue sin funcionar y pues ya no se que hacer, cuando lo conecto al puerto Usb nisiquiera se instala el controlador. Por favor alguien que me ayude con ese inconveniente
Subir
1 respuesta directa
Raul3r
por el 07/09/2020
Intenta actualizar Drivers de los usb. Si tienes windows 10 el busca el driver de katana si no lo tendras que instalar antes.
Subir
Paco
por el 07/09/2020
#1946 a mi me pasaba y la solución fue cambiar el cable, y depende del puerto usb que lo conecte funciona o no
Subir
Raul3r
por el 07/09/2020
Cierto, intenta otro cable, parece mentira pero influyen y mucho los cables
Subir
Jaime
por el 07/09/2020
no ya intente y sigue igual
Subir
TomasGM
por el 08/09/2020
#1943 a mi me pasa lo mismo, no lo detecta ni usando otro cable
Subir
SERGIO ALVAREZ
por el 08/09/2020
Buenas tardes
Soy novato y he comprado un Boss Katana 50
¿Cómo puedo programar un efecto para la guitarra que suene como Gary Moore en One day o Parisienne walkways?
Subir
2 respuestas directas
Alejandro
por el 08/09/2020
Yo necesité el SAT. Probé cambiar el cable, el sistema operativo, versiones anteriores y modernas de Windows y nada. Incluso probé a restaurar el amplificador a estado de fábrica.
A veces falla el firmware o la memoria o una pieza.
A lis quince días vino de vuelta y funcionando hasta el día de hoy.
Subir
Alejandro
por el 08/09/2020

Existe una aplicación para IOS (Creo que también en Android) llamada ToneBridge.
Busque la canción que quiera (las más importantes están) y le da a edit.
Le saldrá los pedales que usan y la secuencia. El resto es copiar y entretenerse ajustando.

Un saludo.
Subir
1
SERGIO ALVAREZ
por el 08/09/2020
La app se descarga en tu movil y te tienes que comprar un aparato para enchufar el movil.a la guitarra
Pero no es lo que busco, lo que busco es configursr mi ampli para que suene asi
Subir
1 respuesta directa
Camilo Soto
por el 08/09/2020
#1952 Igual alguno de estos te sirve

https://guitarpatches.com/search.php?unit=Katana

Edito: busca por Gary, salen cuatro o cinco (no he logrado copiar el enlace de la búsqueda).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo