El caso es que se comunica perfectamente con el Boss Tone.
Responder
#1921 ¿Estás con la versión del programa para Mk2, y un Mk2? Lo he probado hoy por primera vez y es como el Tone Studio. Abrir y funcionar.
1
Responder
Hola, tengo desde hace tiempomiboss katana 100 y la verdad es que estoy bastante contento pero ultimamente veo que están de moda las pedaleras tipo mooer y line 6 y me gustaría saber si alguno ha podido probarlas y tienen mejor sonido que el katana. La line 6 pod go en concreto me gasea muchísimo🤑🤑🤑
Responder
Si quieren el mejor katana tengo uno a la venta en mi perfil
Responder
#1929 Por curiosidad, ¿por qué lo vendes? Yo tengo el 100 MkII y estoy encantado, pasé de un válvulas de 50 w a éste y no me arrepiento.
Responder
#1930 Básicamente espacio y potencia, eso es todo...
Responder
Me llega un katana head en unos días. Por ahora va a estar conectado por usb al home studio, para tocar y grabar en casa. Pero le voy dando vueltas ya a una pantalla para cuando lo saque fuera, sin prisas.
Por comodidad me gustaría un 1x12. compraré la cabina vacía de Palmer, por ejemplo. La duda es qué cono poner. Imagino que debe ser de 100 watios al menos, y eso me quita ya muchas opciones. Veo por ahí el eminence leyend, o el celestion redback, que manejan esos niveles de potencia, pero no los he catado.
¿Algún consejo de altavoz en esos watios, para uso de limpios y overdrive ligero o rock, nunca metal?
Responder