Comunidad BOSS Katana

José Manuel
#1801 por José Manuel el 25/05/2020
estoy intentando bajarme patches para mi katana 50 y siempre me sale esta ventana. Alguien sabe qué significa? Gracias.
Subir
_Jarno
#1802 por _Jarno el 25/05/2020
#1801
A mi me ocurrió una vez, me volví loco mirando y reinstalando. En mi caso, había deshabilitado en Windows 10 la posibilidad de que algún programa controlara el micro/entrada de sonido, y eso impedía que el Tone Studio se pudiera conectar al ampli. Simplemente habilité el uso del micro al Katana (no recuerdo si de manera específica o de manera general para todos los programas) y asunto solucionado. Puede que te pase algo similar.
Un saludo.
Subir
José Manuel
#1803 por José Manuel el 25/05/2020
Muchas gracias Jose, voy a intentarlo
Subir
xuturk
#1804 por xuturk el 28/05/2020
Creo que llego tarde, pero para el compañero al que no le reconocia Windows el Katana, me paso lo mismo y la solución es muy simple. Creo que se debe a las ultimas actualizaciones de windows 10.

Por si a alguien le pasa, lo que hay que hacer es:

- Una vez enchufado el Katana por USB al PC, ir a Inicio (Boton de windows) y buscar Mi equipo:

- En la ventana que se abre, ir a administrador de dispositivos

- En el administrador de dispositivos, buscad uno llamado KATANA, probablemente tengais que desplegar dispositivos de audio o tarjetas de sonido o semejantes.

- Pulsais boton derecho sobre el dispositivo Katana y vais a propiedades.

- Dentro de propiedades vereis una opción que es actualizar drivers. Pulsais y automaticamente Windows descarga los drivers.

Con eso a mi me valió. Abri el tone studio y reconocio perfectamente el Katana, pero antes de este proceso no lo detectaba.

Un saludo.
Subir
1
José Manuel
#1805 por José Manuel el 29/05/2020
#1804 He cambiado el sistema operativo 8.1 por el windows 10 y se ha instalado todo del tirón.
Gracias.
Subir
1
kike
#1806 por kike el 30/05/2020
Hola, pensáis que es aconsejable para una katana 100 mk1 comprar un pedal de compresión aparte ya que nose puede poner un booster y un mod a la vez, o yo nose hacerlo, gracias
Subir
Telemaster
#1807 por Telemaster el 30/05/2020
#1806 A lo mejor apetece seguir comprando cacharrada, pero para el 99% estos benditos amplis tienen lo necesario a excepción de un wha de pedal y un afinador.
Subir
kike
#1808 por kike el 30/05/2020
#1807 sigo viendo una limitacion en el mk1 el tema del booster mod juntos
Subir
anjomasi
#1809 por anjomasi el 30/05/2020
#1807
Creo que tiene afinador, por lo menos se ve por YouTube, pero da la impresión de que es mejor afinar con cualquier otra cosa
Subir
yodaferth
#1810 por yodaferth el 30/05/2020
#1809 El Katana no tiene afinador, no importa donde lo hayas visto.

Que me imagino donde, era un vídeo para el April Fool day, es una broma.
Subir
Jose
#1811 por Jose el 30/05/2020
#1806 yo llevo en el Artist esta cadena: afinador, Boss SD1 (gain a cero), mooer Hustle drive gain a 40% , Boss OD-1X, gain a 50%, Boss Chorus CH2, mooer Ana echo (Delay). Además tengo en el ampli dos limpios, dos breakup, dos Overdrive medios y un high gain. Uso el chorus físico con el compresor del ampli cuando lo necesito. Los pedales de Overdrive me dan muchísima flexibilidad, ya que no puedes cambiar las características del pedal del Katana sin ordenador. El delay también me resulta más accesible que dar un tap para effects y otro para Delay en El GAFC. Cada uno tiene sus trucos. A mí eso me va bien.
Subir
Facundo
#1812 por Facundo el 01/06/2020
Hola muchachos una duda. Estoy por comprar el katana Mk2 pero no sé si el de 50 o el de 100. El de 100 sirve para casa? Es decir con ese reductor de potencia se aprovecha para tocar en casa a 0.5 ? Porque tiene opciones copadas el de 100 pero temo que sea una bestia para tocar en casa que en definitiva es el mayor uso que le voy a dar. Es decir no quiero que me quedé grande... Pero me gusta q es un amplia más completo x sus opciones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo