Comunidad BOSS Katana

Raul3r
#1417 por Raul3r el 26/11/2019
yodaferth escribió:
"¡LA ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE DE BOSS KATANA VERSIÓN 4 VENDRÁ EN DICIEMBRE!


Genial, a ver que mejoras ganamos con ella a parte de las ya citadas por yodaferth, hace solo una semana que tengo el katana 100 y estoy encantado.

#1413
Pilla un portatil de segunda mano de los de cole, pequeños y sin historias, tamaño tablet. Mi hijo tiene uno aparcado que uso para esto, BOSS TONE STUDIO, presets, etc... hay a monton por internet de segunda mano, los usan para libros online, terminado instituto, como son poco potentes los aparcan.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MORGAN
#1418 por MORGAN el 27/11/2019
Gracias por las recomendaciones, buscaré un portátil barato con la pasta que me ahorre en la pedalera y probaré a actualizar el ampli y trastear con el tone studio. Un saludo.
Subir
Ricardo
#1419 por Ricardo el 28/11/2019
Alguien sabe cuanto tarda el katana 100 en actualizarse
:(
Subir
DavidGT
#1420 por DavidGT el 28/11/2019
#1419 Pués 1 minuto aprox.
Subir
tiopep
#1421 por tiopep el 28/11/2019
Compañeros alguien intentó quitar la tapa delantera del KAT 100 combo, estoy pensando en personalizarla. Al quitar los 4 tornillos delanteros noto que hay algo pegado desde dentro que no logro ver y por eso no me atrevo, quizás alguien de los que subtituisteis el cono sabe algo. Muchas gracias

Personalmente no recuerdo haber visto nada cuando saque el cono para poner el difractor.
Subir
Ricardo
#1422 por Ricardo el 28/11/2019
No s que hacer amigos. Ya llevo casi 24 horas esperando que se actualice mi katana 100 y nada. Solo se quedan parpadeando los botones de efectos y se mantienen encendidas la luces de los canales y panel. ¿Algún consejo típ o pésame que me puedan dar?.
Subir
yodaferth
#1423 por yodaferth el 28/11/2019
#1422 ¿No habrás copiado también la carpeta de los archivos?, si es así te puedes haber cargado el ampli.

Solo se tiene que copiar los dos archivos descomprimidos, prueba a ver si puedes entrar en modo usb y te deja actualizar bien. Pero vamos lo normal es como dicen los compañeros; un minuto o así.

Yo la primera vez solo copie uno de los archivos y se me quedó así el ampli y por suerte pude volver a actualizar y se soluciono.

Si tiene garantía, tira de ella, suerte.
Subir
Ricardo
#1424 por Ricardo el 28/11/2019
Ya están los dos archivos en el amp, pero no jala. Se queda igual
Archivos adjuntos ( para descargar)
15749656213249165085270097028100.jpg
Subir
yodaferth
#1425 por yodaferth el 28/11/2019
#1424 Sigue este vídeo, es el que uso yo para actualizar.

https://www.youtube.com/watch?v=n2mP0MX3eyA
Subir
Antonio zurdo
#1426 por Antonio zurdo el 08/12/2019
Buenas compañeros! Voy a hacerme en breve con un ampli para casa y dudo entre el katana mk2 100 y el line 6 spider v mkii 120... Porqué os gustó más el katana? Muchas gracias
Subir
Raul3r
#1427 por Raul3r el 08/12/2019
Hola Antonio Zurdo, yo solo puedo hablar cosas buenas del Katana por el momento. Lo cambie a un forero por mi fender mustang GT ( que sonaba de lujo) pero no terminaba de encajarme.entre mis amplis he tenido un VOX VT100X (decepcionante) no vale lo que piden por mucha valvula en el previo que lleve. y tambien cuento con un fender champion 100 en mi ex inventario (buen ampli si vas de conciertos y gastas pedlera).

Al turron; El katana me da el crunch que me gusta, muy configurable sin ser lioso, clava Marshalls, Fenders y VOX, (ver ptesets Juca Nery) me responde en limpios y distorsion, tambien he de decir que tengo un compi con un katana 50 y el altavoz se nota que no es el mismo que el 100, todo y que suena tambien muy bien. En resumen el Katana me da la posibilidad de configurar en sus presets con bastante fidelidad los 3 o 4 amplis que te permiten tocar de todo. estoy sinceramente encantado, y llevo varios amplis a mis espaldas a parte de los que mencione. asi que mi recomendacion es que te lleves ese Katana a casa, que no te arrepentiras.

Ampli de 10.
Subir
1
diegolopez
#1428 por diegolopez el 09/12/2019
Buenas, estoy pensando en pillarme el katana 50 y quería saber si tendré suficiente para ensayo y locales pequeños. Actualmente voy con un fender blues junior de 15w, pero estoy buscando algo de transistores al que pueda meterle pedales. Por cierto cuál os gusta más el katana o el fender xl??? siempre en 50w. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo