Comunidad BOSS Katana

zoteboy
#1393 por zoteboy el 13/11/2019
No lo he probado, pero si lo que quiereres es usar los wah de Boss tone studio, seguramente te servirá cualquier pedal de expresión...no solo el de Boss. Yo tengo el Katana 50 y también piden el footswitch de Boss para cambiar de canal, pero con uno genérico me va perfecto...apuesto a que cualquier pedal de expresión te valdrá
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Raul3r
#1394 por Raul3r el 19/11/2019
Buenas tardes compañeros, desde hace unas horas soy el feliz propietario de un Katana 100 que he permutado a uno de nuestros compañeros. como el hilo es muuuuy largo me lo he intentado leer por encima, pero a grandes rasgos entiendo que he de actualizarlo a la version 3.02 (cosa que ya tenia), y que he de instalar el Boss tone Studio (que tambien tenia por mi pedarlera).
Ahora espero compartir y aprender de este ampli que promete... y mucho
Subir
WilliWattios
#1395 por WilliWattios el 20/11/2019
No se si se ha contestado ya a esta pregunta y quizás sea una estupidez, pero, se podría conectar el combo de 100w (el de un solo cono) a una 4x12? Es más por el tema de tocar con 4 altavoces. Aunque estoy pensando en pillar una 1x12 para añadirla si se pudiera. Creéis que es necesario o no vale la pena. Un saludo a todos!
Subir
_Jarno
#1396 por _Jarno el 20/11/2019
#1395
En YouTube puedes encontrar un vídeo donde modifican un katana para instalar un conector jack, que permite la conexión de pantallas externas. Lo vi hace un tiempo, y parecía fácil.
Subir
ramses
#1397 por ramses el 21/11/2019
Hola amigos por fin me he comprado un boss katana de 100w y tengo un problema con boss tone estudio .me pide actualizar a una versión posterior y no soy capaz me manda ana página donde no veo una versión más actual si me podéis echar una mano. Gracias de ante mano y un saludo
Subir
DavidGT
#1398 por DavidGT el 21/11/2019
#1397 Puede estar quejandose de la versión del Katana en vez del tone studio.

Tienes todo lo necesario en la página de Boss -> https://www.boss.info/global/support/by_product/katana-100/updates_drivers/
Subir
bending
#1399 por bending el 21/11/2019
Últimamente estoy dando vueltas a algo que me corroe la cabeza jejejejeje......a mi me encanta el tema de las IR. Como todos sabemos el altavoz del Katana tiene carácter propio, es decir no es un full range al que puedas meterle emulación de pantallas etc.
Pero...¿qué pasaría si le meto un Beyma 12Ga50 y un cargador de IR?....este altavoz es full range y he tocado con el montado en pantallas+ helix + Ir de altavoz y suena de locura. la idea sería conseguir con esto mayor versatilidad, a parte de las modulaciones de amplis, tendría también las emulaciones de diferentes altavoces que quizás le vaya bien a algunos de los amplificadores.
¿Qué opináis?
Subir
DavidGT
#1400 por DavidGT el 21/11/2019
#1399 Si que es verdad que el altavoz del katana no es full range pero parece que le puedes cargar distintos tonos "vintage, modern etc..." . Justo la semana pasada me compré la pedalera con IR hotone ampero y tengo al katana 100 en la rampa de salida xq no debería valer como monitor.

Ahora me has despertado la curiosidad de probar lo que tu dices.
Subir
bending
#1401 por bending el 21/11/2019
DavidGT escribió:
#1400
Pues fíjate que yo también estaba pensando en usarlo con un aparatito de Hotone, precisamente este:

https://www.thomann.de/es/hotone_binary_ir_cab.htm?glp=1&gclid=Cj0KCQiAiNnuBRD3ARIsAM8Kmluzz5S4L8M4Soe7HGZuiF7iFyC_NRDF4TispByxzNWcVLpABqZAfYAaAt3BEALw_wcB
Subir
1
DavidGT
#1402 por DavidGT el 21/11/2019
#1401 Por lo que he leído parece exactamente lo mismo que lleva dentro la Ampero, a ver si podemos probar.
Subir
bending
#1403 por bending el 21/11/2019
DavidGT escribió:
#1401


Pues prueba a ver que tal va...para mi sería importante tener un IR de un Jensen en la simulación del Fender y una IR de un V30 en la del Peavey...por no decir que he usado muchas veces la Helix y plugins, y cuando le metes Irs de calidad el sonido mejora una barbaridad...para mi marcan claramente la diferencia.
Subir
Raul3r
#1404 por Raul3r el 21/11/2019
#1397
Como bien dice DavidGT creo que lo que pide es actualizar el ampli. no el programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo