Comunidad BOSS Katana

aarribas12
#1381 por aarribas12 el 02/11/2019
#1380 vale José muchas gracias!! Intentaré conseguir un cable nuevo que me chirríe menos jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ricardo V. F.
#1382 por Ricardo V. F. el 05/11/2019
Pues desde hoy pertenezco
a ésta comunidad. Me llegó
un MK2 de 50W. Pretendía
un ampli con buen limpio y
éste lo tiene, para lo demás
los pedales, aunque tiene
cosas interesantes aparte
del limpio. Espero probarlo
bien en el local de ensayo
porque en casa no se puede
por el tema vecinos....
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191104_132115.jpg
Subir
1
Jose
#1383 por Jose el 08/11/2019
Pues chicos, ni MKI ni MKII. Me ha llegado el Artist y vaya tela de diferencia!!
Subir
1
bending
#1384 por bending el 08/11/2019
Joder, tanta diferencia hay de la versión artis al resto? ¿cuales son las principales diferencias o mejoraas que notas?....si es así es posible que muchos esten deseandoq ue salga al mercado el artis mkII
Subir
Jose
#1385 por Jose el 08/11/2019
#1384 No creo que saquen un MKII del Artist, pero si lo hicieran me daría igual. La diferencia es notable, limpios gordos, Crunch con cuerpo sin tantos agudos(y eso que aún no he ablandado el speaker). He sacado en un rato un limpio, limpio roto, Crunch y high gain sin pasar por el BTS.
Subir
Jose
#1386 por Jose el 09/11/2019
Seguro que ya se ha preguntado por aquí ¿Pero alguien sabe por qué suena tan ridículamente bajito la entrada de aux in del Katana desde mi móvil o PC?
Subir
zoteboy
#1387 por zoteboy el 09/11/2019
Pues Jose, me imagino que quizás la impedancia de la entrada aux sea bastante alta...como cuando usas unos auriculares de estudio con un móvil o un PC con una tarjeta de sonido normalita, que te das cuenta que tiene la mitad de volumen que los auriculares "normales" que venías usando.

Puede ser eso, o simplemente por el contraste con el sonido de la guitarra...al final para la guitarra tienes gain, volumen de previo, la ecualización y el máster. En cambio, para el aux in solo tienes el máster. No sé, algo que se me ocurre, si es para poner backing tracks, es que uses el máster para regular el aux in y después compenses con el pote de volumen la guitarra.

Luego, si es para usar el aux in para conectar un PC con software de emulación de amplis por ejemplo, pues saca un cable desde la salida de auriculares de la interfaz USB y quizás tengas capacidad suficiente para darle algo más de volumen.
Subir
bending
#1388 por bending el 11/11/2019
Jose escribió:
#1385
Entiendo...no obstante el precio del artist ya esta en rangos de amplis valvulares... es lo que creo que a la gente le tira un poco para atrás. Precisamente el acierto del katana es un buen sonido a precio contenido, si te vas a precios de 500/600€ tienes que estar muy cerca de sonidos como helix etc...
Subir
Jose
#1389 por Jose el 11/11/2019
#1388 Pues después de cargar un Laney VC30 212, y un Marshall JCM 2000 DSL con cabina 212, gastarme más de 400€ en reparaciones y revisiones solo del Marshall, te digo que es baratisimo para lo que ofrece. Al menos para mi, que toco en una banda de versiones y necesito versatilidad y potencia. Eso sí, si vas a tocar blues bajito, entiendo que te guste un Fender blues Jr o un hot rod. Eso ha pasado a la historia para mí.
Subir
aarribas12
#1390 por aarribas12 el 12/11/2019
Alguien que use un wah en su katana me puede decir que necesito para enchufarlo y cuáles son compatibles?
Subir
antber
#1391 por antber el 12/11/2019
¿En serio George?
Primero, un wha wha.
Segundo, un cable en la entrada y otro a la salida.
Un sistema de alimentación (algunos funcionan con pila de 9 voltios)
Por ultimo y lo mas importante un pie con buen juego en el tobillo, para accionarlo.
Compatibles deben serlo todos.
Un saludo
Subir
aarribas12
#1392 por aarribas12 el 12/11/2019
#1391 me refiero porque no se si es necesario conectarlo a la GAFC para que funcione correctamente jejej. En internet he leído que hay que usar la Boss EV30 pero lo dirán porque quieren que te compres la tuya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo