Comunidad Atomic AMPLIFIRE

Kurzleader
#97 por Kurzleader el 11/03/2016
#96 bienvenido al club!
Subir
Knoxbee
#98 por Knoxbee el 16/03/2016
Finalmente creo que me voy a decidir por el Amplifire, tardan mucho en mandártelo desde Andertons?
Subir
Miles
#99 por Miles el 16/03/2016
Te lo envian el mismo dia si compras antes de las 2, tarda entre 3 y 5 dias laborables en llegar, una eternidad :)
Subir
Knoxbee
#100 por Knoxbee el 16/03/2016
Gracias compañero por la información. Un saludo :brindis:
Subir
Koto
#101 por Koto el 19/03/2016
Ya he encargado el mio, alguien me puede decir como adquirir los presets de fremen y si realmente merecen el coste?
Subir
Kurzleader
#102 por Kurzleader el 19/03/2016
#101 http://axefremen.blogspot.com.es/2016/01/fremen-amplifire-presets-january-2016.html

Echale orejazo a la demo de los presets y decide tú mismo si te vale la pena, para mí esos 20$ están más que bien invertidos en esos patchs.
Subir
Miles
#103 por Miles el 21/03/2016
Ya me ha llegado! a ver si esta noche me paso un buen rato jugando con el. Por cierto he cargado un preset y he borrado el primero, no me he dado cuenta de que tienes que seleccionar donde lo quieres, alguien me lo puede pasar? creo que era Free Man o algo así
Subir
1
Miles
#104 por Miles el 22/03/2016
Despues de estar trasteando con él un par de horas he de decir, como mucha gente ha dicho ya, que estoy impresionado, este cacharro es alucinante.

He estado probando los mas de 100 presets q vienen en el mio y los de The Amp Factory son lis q mas me gustan, mañana probare los de Fremen

Una cosa q he notado es que cuando le meto un backing track por la entrada aux suena bastante mal, bajo de volumen y sin bajos, es algo que hay que configurar?
Subir
Kurzleader
#105 por Kurzleader el 22/03/2016
Miles escribió:
mañana probare los de Fremen


Estos te van a molar más :guitarrista:

A ver si tengo un rato esta semana y te subo por aquí el preset que borraste.
Subir
Kurzleader
#106 por Kurzleader el 22/03/2016
Miles escribió:
Una cosa q he notado es que cuando le meto un backing track por la entrada aux suena bastante mal, bajo de volumen y sin bajos, es algo que hay que configurar?


Las entradas AUX son un lazo de efectos, no una entrada de linea para chutarle un mp3 al uso, sólo por tema de impedancias suena tal como describes, aparte de que estás insertando en un punto de la cadena de efectos esa señal sumandosela a la guitarra...
Resumiendo: NO es una entrada de audio AUX CD IN.
Subir
TDL
#107 por TDL el 22/03/2016
Kurzleader escribió:
Las entradas AUX son un lazo de efectos, no una entrada de linea para chutarle un mp3 al uso, sólo por tema de impedancias suena tal como describes, aparte de que estás insertando en un punto de la cadena de efectos esa señal sumandosela a la guitarra...
Resumiendo: NO es una entrada de audio AUX CD IN.


Una pequeña corrección... sí funciona como AUX IN si así lo configuras en las opciones globales. Página 11 del manual:
http://atomicamps.com/wp-content/uploads/2015/02/Atomic-AmpliFire-Manual-V1.0.pdf

No sólo eso, sino que en ese modo puedes usar el SEND como DI output para grabar la guitarra sin procesar aunque estés escuchando el preset más recargado que puedas tener en todas las otras salidas, lo que esto no está documentado en el manual publicado (que es antiguo) y lo digo de memoria.

Saludos!
Subir
Blavod
#108 por Blavod el 22/03/2016
Hola a todos! Ya me uno al club del amplifire! Una cosa: tanto clean como crunch y high gain pueden llegar a ser muy convincente, pero he probado las reverbs y la verdad es que no me han impresionado mucho... Como lo veis? algun setting de reverb que os ha ido bien? Sino como veis crear un grupo tipo google drive para compartir presets?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo