Finalmente creo que me voy a decidir por el Amplifire, tardan mucho en mandártelo desde Andertons?
Responder
Ya he encargado el mio, alguien me puede decir como adquirir los presets de fremen y si realmente merecen el coste?
Responder
Ya me ha llegado! a ver si esta noche me paso un buen rato jugando con el. Por cierto he cargado un preset y he borrado el primero, no me he dado cuenta de que tienes que seleccionar donde lo quieres, alguien me lo puede pasar? creo que era Free Man o algo así
1
Responder
Despues de estar trasteando con él un par de horas he de decir, como mucha gente ha dicho ya, que estoy impresionado, este cacharro es alucinante.
He estado probando los mas de 100 presets q vienen en el mio y los de The Amp Factory son lis q mas me gustan, mañana probare los de Fremen
Una cosa q he notado es que cuando le meto un backing track por la entrada aux suena bastante mal, bajo de volumen y sin bajos, es algo que hay que configurar?
Responder
Hola a todos! Ya me uno al club del amplifire! Una cosa: tanto clean como crunch y high gain pueden llegar a ser muy convincente, pero he probado las reverbs y la verdad es que no me han impresionado mucho... Como lo veis? algun setting de reverb que os ha ido bien? Sino como veis crear un grupo tipo google drive para compartir presets?
Responder