Comunidad Atomic AMPLIFIRE

MPZ
#121 por MPZ el 23/03/2016
#120
Al final han sido unos 588€ y en BBVA me han cobrado 625€ en total.
Mañana voy a reclamar para que me devuelvan los 37€ de comisión; a ver si hay suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Blavod
#122 por Blavod el 26/03/2016
Una cosa interesante con el amplifire es mezclar los IRs de otros amplis, por ejemplo el ampli Kornfield con el IR del dumble o el Friedman HBE con el IR del jcm800, da resultados interesantes!
Subir
dungkar
#123 por dungkar el 27/03/2016
Hola chicos!
Que tal la salida de auriculares del Amplifire?¿Es buena?
Subir
Blavod
#124 por Blavod el 27/03/2016
Yo de momento solo utilizo la salida de auriculares y estoy muy contento, no dudes en ajustar los parametros del "cab" para quitar los agudos muy pronunciados!
Subir
Miles
#125 por Miles el 27/03/2016
Para mi la salida ds auriculares es muy buena, pero claro depende de los auriculares que uses, to tengo unos Blue Mo-Fi y no puedo estar mas contento
Subir
dungkar
#126 por dungkar el 28/03/2016
Ahora tengo un Eleven Rack pero estoy pensando en pillar el Amplifire y el 90℅ de las veces toco con auriculares
Subir
Koto
#127 por Koto el 29/03/2016
Me acaba de llegar el mio. Teniendo en cuenta que lo pedí con la semana santa de por medio ha tardado muy poco. Muy bien UPS y fantástico Andertons con el embalaje(se podía haber caído desde un octavo sin problemas). Ojo con el cargador que viene suelto entre los papeles de protección de la caja grande.
Subir
1
MPZ
#128 por MPZ el 29/03/2016
#127
Ya hace rato que estoy pulsando F5 en la página de UPS :esperando:
Lo pedí el miércoles 23, Ángel tu lo pediste antes o después?
Saludos.
Subir
TDL
#129 por TDL el 29/03/2016
Hice el otro día unos clips con los presets que voy modificando para uso personal...











No son una maravilla, pero bueno... Los adjunto al post por si alguien les quiere dar un tiento a ver qué le parece.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TDL - Presets Amplifire.zip
Subir
2
Koto
#130 por Koto el 29/03/2016
#128 Ups lo recogió de Andertons el 23. No tuve noticias hasta el lunes 27 que estaba en Zamora y el 28 por la mañana en Cádiz.
Subir
1
Miles
#131 por Miles el 29/03/2016
#129 Suenan muy bien!!! esta noche los pruebo :) He estado chafardeando tu cuenta de SoundCloud y me gusta mucho la demo del Deluxe. Yo ahora estoy intentando hacer presets de algunos amplis sin efectos, TwinReverb, Deluxe, Soldano y Dumble. Quiero tener unas presets básicas lo mas fieles posible a los amplis originales sobre las cuales luego ire creando presets con efectos o ecualizaciones concretas para diferentes estilos.
Subir
TDL
#132 por TDL el 29/03/2016
#131 Genial, pues ya me dirás qué te parecen :)

El Deluxe... Creo que este preset está tal y como grabé aquel clip. Como fue cosa de unas pruebas ya no está en el Amplifire, pero tenía esto en Google Drive.

Mira en el bloque de PreEQ, si hay un highshelf de ~6db desde 720Hz desactívalo porque será una versión adaptada a una LAG con un sonido muy oscuro. El sound clip es con una SX SST ASH NA.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dluxe TDL.pre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo