Comunidad Atomic AMPLIFIRE

guarjol
#241 por guarjol el 29/11/2016
Bueno tambien han añadido un auto swell y un autowah y han corregido los altisimos volúmenes que tenían el fuzz y la distorsión. Aparte de mejorar los ajustes en el delay.

De todas formas yo también esperaré a que saquen la nueva versión del firmware, con las cosas que faltan por pulir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miles
#242 por Miles el 29/11/2016
Yo tambien la he instalado sin problemas
Subir
himangon
#243 por himangon el 12/12/2016
si alguien pretender vender uno de estos por aquí tenéis un posible comprador...
Subir
himangon
#244 por himangon el 12/01/2017
Hola.
Finalmente he localizado un Amplifire de segunda mano y lo voy a comprar y ahora necesito consejo sobre auriculares; agradecería información de los que lo utiliceis con auriculares... si va bien, regular, qué marcas o modelos recomendais, etc
Gracias
Subir
Miles
#245 por Miles el 12/01/2017
Yo tengo unos Blue Mo-Fi y son una pasada, valen una pasta pero son imcreibles
Subir
MPZ
#246 por MPZ el 12/01/2017
Con unos in ear de directo Shure suena muy bien.
Subir
himangon
#247 por himangon el 12/01/2017
Yo tengo unos Blue Mo-Fi y son una pasada, valen una pasta pero son imcreibles

-Sobre 280 €, no pensaba gastarme tanto pero si merecen la pena...¿se pierde calidad de sonido con respecto a directo, con unos monitores de respuesta plana, por ejemplo?


Con unos in ear de directo Shure suena muy bien.

-¿Podrías concretar qué modelo?

Gracias a los dos, Miles y marcpp
Subir
Miles
#248 por Miles el 12/01/2017
Los Mo-Fi son de respuesta plana, da igual los auriculares q uses va a sonar un poco diferente en directo, los bajos los trndras q ajustar seguro. A mi me encantan porque parece q no lleves auriculares, la calidad de sonido es brutal, son super ergonomicos, pesan un poco eso si.
En los foros de Kemper y Axe hay mucha gente q los usa.

Son mucho mejores q unos AKG de 150€? No te lo puedo decir no los he probado, lo q si te puedo decir es q no me arrepiento para nada de habermelos comprado
Subir
himangon
#249 por himangon el 12/01/2017
Gracias Miles, me has convencido
Subir
josesantander
#250 por josesantander el 16/01/2017
#146 gracias por el aporte veo q pide canjear un cupon para la compra, sabes q cupones son validos??creo q mi mensaje se ha colado en otras conversaciones me refiero al pack de presets para Atomic Amplifire de M Britt
Subir
TDL
#251 por TDL el 25/01/2017
Hey! MOG, no hacía tiempo que no me pasaba por aquí... XD

Dejo un vídeo que grabé días atrás con el Amplifire sonando por un JCA22H y su 1x12". El sonido deja un poco que desear, pero hay que tener en cuenta que estoy justo entre el altavoz y los micros de la cámara (Zoom Q4HD).



Saludos!
Subir
1
LesPaulMonster
#252 por LesPaulMonster el 25/01/2017
Estoy pensando en ahorrar para pillarme el amplifire 12, pero tengo unas preguntillas... No se pueden asignar los switches para que la fila de abajo sean distintos amplificadores y la de arriba distintos efectos, por ejemplo? Para poder cambiar el sonido del ampli rápidamente al que quieras, cosa que creo que no se puede con el amplifire normal... Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo