Comunidad Atomic AMPLIFIRE

6_jao
#217 por 6_jao el 12/06/2016
Conseguido.
He descargado la version 3.0 peo no consigo instralarla. Alguna ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Koto
#218 por Koto el 12/06/2016
Conectar al pc por el usb, abrir el programa que te descargaste, pinchar en "file" arriba a la izquierda, pinchar en "Update firmware" . Luego si mal no recuerdo te pedirá que MANTENIENDO EL BOTÓN MAS A LA DERECHA PULSADO, apagues y enciendas en amplifire (sacar y meter la clavija del alimentador, no se porque cojones no le han puesto un botón de encendido y apagado)
Subir
6_jao
#219 por 6_jao el 12/06/2016
Gracias, ya he conseguido actualizarla.
Una cuestión, si en ajustes globales tenemos que asignamos a cada footswitch, par que sirve la pestaña nueva que han añadido de footswitches ?
Subir
neoxde
#220 por neoxde el 12/06/2016
Hola soy propietario de el cacharrito en cuestión, no se si también os pasa a vosotros pero cuando pongo backing tracks a través de la entrada de AUX IN, si el preset tiene el delay activado, el backing track también tiene delay.
Subir
Kurzleader
#221 por Kurzleader el 12/06/2016
6_jao escribió:
si en ajustes globales tenemos que asignamos a cada footswitch, par que sirve la pestaña nueva que han añadido de footswitches ?


Hola jao, yo ya no tengo el amplifire pero por lo que pude entender en el grupo de facebook, una de las mejoras del nuevo firmware era que podias asignar dentro de cada preset un switch a efectos individuales (por ejemplo uno a chorus, otro a tremolo, etc...) u otros bloques epecificos, o tambien elegir seguir funcionando con ellos como lo hacías antes de la versión 3.0, por lo que puedes elegir hacerlo de una o de otra manera, o bien como ajustes globales o como individuales dentro de cada preset.
Subir
Miles
#222 por Miles el 15/06/2016
Organización de presets

os queria preguntar cómo organizáis vosotros los presets. Me he dado cuenta de que voy arriba y abajo en el banco de presets y es un engorro. Estaba pensando en organizarlo agrupando los presets por grupos, de manera que si estoy tocando jazz por ejemplo, tenga todos los presets de jazz seguidos, algo así

1-5 Fender Blackface
5-15 Marshall
16-25 Otros amps
26-35 Blues
36-45 Jazz
46-55 Artistas (AC/DC, Pink Floyd, Gary Moore etc)
etc

cómo lo hacéis vosotros?
Subir
MPZ
#223 por MPZ el 15/06/2016
Yo uso solamente 8 presets, 2 en cada switch. Almenos hasta que me termine de hacer la mini pedalera midi.
Una pregunta: el Master a cuánto lo usais? Lo tengo a 40% y recortado a -3dB pero sale mucha salida también.
Subir
guarjol
#224 por guarjol el 16/06/2016
#222

Yo lo tengo hace muy poco tiempo, pero de momento solo uso unos 10 preset. Los tengo alternando un limpio con un par de sucios. Tengo la reverb fija y los tres botones asignados como vienen de fabrica. Boost, modulation y Delay. Como de momento solo lo uso en casa, paso los presets con el boton principal o con el portatil. Con el tiempo estoy llegando a la conclusión que por muchos presetes que tenga, al final acabo usando dos o tres presets limpios en los que pueda agregar o quitar delay por una parte, distorsión u overdrive por otra, y chorus, flanger, o trémolo en unas pocas ocasiones y dos o tres de mas ganancia con las mismas variaciones.
Saludos.
Subir
1
Koto
MPZ
#226 por MPZ el 13/07/2016
Después de unos cuantos conciertos solamente con el Amplifire conectado a mesa de mezclas mediante Aux Output (conexión XLR), el otro día un técnico me hizo una pregunta que me inquieta bastante: Necesitas DI? Que tipo?
Siempre lo vengo conectando directamente sin DI, cómo lo conectáis vosotros? Creéis que hace falta una DI al salir por XLR?
Eso si, el volumen master siempre al 40% ya que si sube más llega demasiada señal a mesa.
Subir
Miles
#227 por Miles el 13/07/2016
Se supone que el DI es para reforzar la señal, no creo q lo necesites a no ser q tires 50 metros de cable hasta la mesa, si no recuerdo mal el maximo nivel de salida es 10db lo cual es suficiente si no hay perdida de señal. Que alguien me corrija si me equivoco, no tengo mucha experiencia tocando en directo :)
Subir
1
Kurzleader
#228 por Kurzleader el 13/07/2016
Si sacas la señal por la salida XLR no te hace falta DI, ya sale balanceada.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo