Comunidad Atomic AMPLIFIRE

SAGAN75
#229 por SAGAN75 el 13/09/2016
Hola compañeros....

Tengo pensado comprar el amplifire pero por ahora solo lo he visto en andertons(inglaterra) es el único sitio que lo venden?...alguien que se lo haya comprado a ellos y lo que le ha salido todo al final?.....

Si alguno piensa venderlo yo me ofrezco a darle cuna en mi casa :sonrojado: ...

Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MPZ
#230 por MPZ el 13/09/2016
#229

Hola, yo lo compré en Andertons y salió en total por £473.99
Eso si, te aconsejo que paguen con paypal sino el banco te crujirá como a mi.
Subir
SAGAN75
#231 por SAGAN75 el 13/09/2016
...pues yo lo quería pagar en euros y transferencia....y te crujió mucho...si no es inoportuna la pregunta....saludos!
Subir
MPZ
#232 por MPZ el 13/09/2016
#231
En el BBVA me clavaron unos 25€ de más (con el tipo de cambio que tenían en ese día). Solamente me devolvieron 12€ y tuve que ir 2 veces a reclamar.
Subir
SAGAN75
#233 por SAGAN75 el 13/09/2016
Ay chihuahuaasa!!!.... con los bancos....es decir que se va la cosa por 600 y algo...esto requiere una meditación profunda......

Lo que me ha atraído de este aparato es las buenas referencias que tiene en foros y videos....si pudiera a lo mejor atacaba un axe 2 o kemper pero tampoco necesito muchas marcianadas y si una buena respuesta tonal....es decir que aún no siendo válvulas o 100% fiel con esa respuesta que te da el valvular, sí al menos que su tono te diga al oído...o lo engañe...leche estoy tocando un jcm 800 o un modelador?
Subir
MPZ
#234 por MPZ el 13/09/2016
#233
Yo tuve un Axe y un Kemper y este me va muy bien. Lo uso en los conciertos directamente a mesa y yo me escucho por monitores.
Estoy pensando en comprar otro para backup.
Subir
Miles
#235 por Miles el 13/09/2016
Hay uno en venta en el foro creo
Subir
SAGAN75
#236 por SAGAN75 el 13/09/2016
Pues marcpp, si estás contento con él y tuviste axe y kemper ya es un punto a favor del amplifire.


Hola miles. Hace unos días había uno pero llegué tarde...a no ser que haya salido otro y no me haya dado cuenta :no_lo_se:
Subir
SAGAN75
#237 por SAGAN75 el 03/10/2016
Hola!!!

Pues me uno a esta comunidad con mi recién estrenado amplifire. Estoy empezando a toquetearlo porque los presets de fábrica no me terminaban de cuadrar....creo que hay que ajustar uno mismo para que, según su equipo y su oído...empiece a sonar a lo que uno busca.

Ya estoy con un set de amplis básicos editados...deluxe, el twin ( este necesito poco porque viene muy bien), un plexi, el jcm 800, el mesa booguie rectifier, el.5150, bassman 59 y ahora estoy peleandome con el friedman hbe......

Hace tiempo tuve un axe ultra......puede que no llegue el amplifire a la calidad del axe 2, no lo he probado para asegurarlo, pero el amplifire me ha parecido mucho mejor que el Ultra que tuve....más sencillo, menos historias, buena salida de cascos aunque mejorable y lo más importante...Las emulaciones de amplis si se trabaja un poquito son maravillosas.....

Creo que si uno busca un tono del ampli que tiene en mente sin añadidos raros o complicaciones, el amplifire ofrece un acercamiento muy preciso y si usas pedales, he podido comprobar que gana mucho y los traga perfectamente.

Estoy muy contento con él. Lo que me ha mosqueado es que justo me lo he apañado me he enterado que atomic prepara para ahora noviembre esta novedad...

http://atomicamps.com/amplifire-12/

Saludos!
Subir
Miles
#238 por Miles el 29/11/2016
Ha salido la version 4 del firmware, el editor esta muy mejorado y han añadido un boost transparente

Tambien han empezado a vender el Amplifire12 una version con 12 footswitches configurables
Subir
Raul
#239 por Raul el 29/11/2016
Yo aun no la he instalado.

Hay bastante gente en el grupo de facebook que tiene problemas. Pero pinta bien.
Subir
MPZ
#240 por MPZ el 29/11/2016
Yo la puse el domingo y va perfecta de momento. No hay grandes cambios, me esperaba un armonizador u otros efectos básicos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo