Comunidad Atomic AMPLIFIRE

Kurzleader
#109 por Kurzleader el 22/03/2016
TDL escribió:
Una pequeña corrección... sí funciona como AUX IN si así lo configuras en las opciones globales.


Anda pues ese dato no lo sabía. Me parecía atípico utilizar un lazo de efectos para meterle un mp3 pero siendo así de configurable, es buena idea.

TDL escribió:
No sólo eso, sino que en ese modo puedes usar el SEND como DI output para grabar la guitarra sin procesar aunque estés escuchando el preset más recargado que puedas tener en todas las otras salidas, lo que esto no está documentado en el manual publicado (que es antiguo) y lo digo de memoria.


Ostia! esta si que es buena, no sabía que se podía hacer reamping con el AmpliFire, otro puntazo mas para valorar las muchas cosas capaz de hacer este cacharro... genial el aporte TDL!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kurzleader
#110 por Kurzleader el 22/03/2016
Blavod escribió:
pero he probado las reverbs y la verdad es que no me han impresionado mucho... Como lo veis? algun setting de reverb que os ha ido bien?


Prueba con algunos presets de FREMEN (no hace falta que sean los últimos de pago, con el pack fremen 2.0 te vale) que tiene unos cuantos limpios con ajustes buenisimos para chorus y reverb.

En lo que llevo enredado con el AmpliFire, engañan mucho los efectos porque te piensas que son muy normalitos hasta que das con un ajuste que dices ¡ahora si!, no se le pueden pedir las reverb de un axe-fx ni eventide (está claro) pero en el ajuste está la madre del cordero.
Subir
Blavod
#111 por Blavod el 22/03/2016
subo los presets 0 y 1 que tengo del backup de la unidad, creo que son los primeros , a lo mejor te sirve
Archivos adjuntos ( para descargar)
Atomic_Amplifire_0.pre
Atomic_Amplifire_1.pre
Subir
Miles
#112 por Miles el 22/03/2016
Muchas gracias!!!
Subir
Miles
#113 por Miles el 22/03/2016
Sobre el tema de la entrada auxiliar, el problema es que la entrada auxiliar es mono, así que si le conectas un cable estéreo pierdes un canal, por eso los backing tracks me sonaban mal. He conectado un cable 3.5 estéreo en un lado y dos jacks mono de 6.3 en el otro a las dos entradas del loop de efectos y los backing tracks suenan de maravilla!!
Subir
Blavod
#114 por Blavod el 23/03/2016
Hola Kurzleader! El pack fremen 2.0 parece que tambien es de pago, de donde lo has sacado?
Subir
Miles
#115 por Miles el 23/03/2016
Pagando a Fremen :) El tío se merece esos 20 dólares solo por las horas que se ha pasado haciendo los presets. Yo también los tengo y por lo poco que he podido oír vale la pena.
Subir
Kurzleader
#116 por Kurzleader el 23/03/2016
#114 pues los descargue de su blog, aunque esto fue antes de que sacara el último pack.

#115 ya lo creo, tiene patchs magníficos.
Subir
MPZ
#117 por MPZ el 23/03/2016
Me uno al hilo. Voy a hacer el pedido ahora y veo que se puede comprar directamente a AtomicAmps o a Andersons.co.uk (no lo venden en España). En Andersons sale por 600€ con gastos y todo, unos 65€ más barato.
Alguien lo utiliza para eléctrica y acústica o española?
Saludos.
Subir
Kurzleader
#120 por Kurzleader el 23/03/2016
marcpp escribió:
En Andersons sale por 600€ con gastos y todo, unos 65€ más barato.


leñes, acabo de ver que ha bajado algo la libra respecto al euro y sale unos 50 pavos mas barato que cuando lo compré a finales de diciembre (sumando también la comisión que te cobra el banco por conversión de divisa, que hay que contar con ella aparte de los 600 pavos), es buena oportunidad para el que se quiera animar a pillarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo