Abro este hilo para compartir info, consejos, tips varios y cualquier cosa vinculada a esta pequeña bestia de modelado. Acabo de recibir el mío y después de trastearlo durante un par de horas me he quedado alucinando pepinos (tengo un Axe-Fx desde hace más de 7 años y sé de que van estos cacharros). Me apetecía tener un modelador de amplis\FX de calidad, mas portable que el axe, y me parece que he dado en el clavo.
Imagino que aún seremos muy pocos los usuarios del cacharro por estos lares, asique también estoy abierto a despejar las dudas posibles para los que le pique el gusanillo con el trasto.
Saludos!
Imagino que aún seremos muy pocos los usuarios del cacharro por estos lares, asique también estoy abierto a despejar las dudas posibles para los que le pique el gusanillo con el trasto.
Saludos!

No puedo hacer grandes comparaciones con los grandes modeladores... Ya he comentado por ahí, eso sí, que comparado con el POD HD500 es un buen salto adelante en cuanto a calidad del modelado y respuesta dinámica.