Comunidad Atomic AMPLIFIRE

davidlpz
#49 por davidlpz el 09/02/2016
Gracias, me parece a mi que esta semana cae, estoy mirando ya en andertons, ataque de gas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Kurzleader
#50 por Kurzleader el 10/02/2016
Viene fino mandarino el Boogie MarkIV del amplifire... aquí sonando a full a lo Mark IIC+ del señor Hertfield

https://soundcloud.com/never2loud/sets/amplifire-mesa-test

por dios que suban ya el nuevo firmware! :guitarrista:
Subir
1
6_jao
#51 por 6_jao el 13/02/2016
Kurzleader, puedes poner el enlace en guitarramania donde publicas sobre el atomic amplifire? No doy con el.
A punto de pedir una unidad
Subir
Kurzleader
#52 por Kurzleader el 13/02/2016
#51 http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=30&t=284695

En Facebook hay un grupo oficial del cacharro (es privado pero te aceptan al momento de pedir formar parte de el) donde postea practicamente todo el mundo que se está haciendo con el, inclusive los padres del aparato (Atomic Amps & Studio Devil).
https://www.facebook.com/groups/atomicamplifire/
Subir
6_jao
#53 por 6_jao el 13/02/2016
Gracias Kurzleader.
Subir
Knoxbee
#54 por Knoxbee el 25/02/2016
Hola compañeros, estoy pensado en comprarme el Atomic Amplifire, ya que el Kemper se me va de precio, antes de hacer gastos a lo loco, decir que no tengo mucha idea sobre este tipo de productos. Mi idea es comprarme el Atomic junto con un Yamaha DXR10, con esto me serviría para poder ensayar y tocar pequeños conciertos o necesitaría algo más? Ando un poco perdido. Un saludo y gracias!
Subir
Miles
#55 por Miles el 25/02/2016
He leido muy buenas reviews de ese altavoz, tambien del Alto TS110A mucha gente lo tiene y estan muy contentos. Otra opcion es el Tech21 power engine de 60w

Con cualquiera de los 3 altavoces y el Amplifire creo q tienes de sobra para tocar en un grupo a no ser q los efectos del Amplifire no te gusten o necesites mas de 3 a la vez que creo que es el limite que tiene
Subir
6_jao
#56 por 6_jao el 25/02/2016
Knoxbe, estoy igual que tu.
Mi Amplifire llegará mañana, y la idea de lo que he ido viendo es el Alto TS110A o el Lanye IRT-X, este ultimo tiene cono de 8 pulgadas en lugar de 10 como ocurre en el Alto o el Yamaha DXR10, pero si trae (el Laney) una emulación de pantalla 1x12 o 4x12 y no se como irá. ¿Los 3 citados son FRFR?

Por otra parte, según pregunté en Andertons el Amplifire viene con la versión de software inicial, pregunto:
¿DIficil de actualizar? ¿Que beneficios aporta la nueva versión? ¿La entregan con fuente de alimentación?

Saludos
Subir
Miles
#57 por Miles el 25/02/2016
Los tres som FRFR. Siceramente no creo que uses la emulacion en el Laney si el Amplifire ya te la da, el Tech21 es un altavoz de guitarra, no es FRFR

Lo que me gusta del Laney es q es pequeño y tiene muchas opciones de conectividad, aunque la mayoria ya las tienes en el Amplifire
Subir
6_jao
#58 por 6_jao el 25/02/2016
Pero la cuestión es: ¿mejor cono de 8" o de 10"?
La conexión sería: guitarra --> Ampifire --> Laney. ¿Cierto?
Subir
Miles
#59 por Miles el 25/02/2016
Yo personalmente pillaria 10. Si esa es la conexion guitarra/amplifire/altavoz

Estoy muy tentado a pillarme un amplifire y un Tech21 PE60. A mi personalmente los FRFR no me gustan a no ser que sean de gama alta, Atomic, Friedman etc pero a parte del precio el problema es q pesan como un muerto
Subir
6_jao
#60 por 6_jao el 25/02/2016
En principio tendré que probarlo enchufandolo al return, etapa de mi Roland Cube 40 de los naranja. A ver que tal suena, este lleva cono de 10.
El peso no me preocupa ya que solo toco en casa.
Porque no te gustan, ¿no dan buen sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo