Gracias por responder a todos. Le estoy echando un ojo al EV ZLX 12P y tiene buena pinta, seguiré mirando los que habéis mencionado.
Responder
Gracias, el Carvin y el Art Sla, ¿son etapas?, no son etapa+altavozz en un solo mueble.
El Electro Voice esta muy bien de precio y lleva cono de 12"
Responder
La verdad es que el DXR12 al lado de los otros parece "flojillo", peroes que un Atomic uff .....
Gracais Kurzleader por las aclaraciones.
La porbaré por el loop del Roland, igual me convence y quietooooo
Saludos
Responder
Ya lo tengo, como actualizo a la versión 2.0. He descargado el editor pero no se mas hacer.
No he dicho nada, no me habia dado cuenta que al instalar el editor actualiza la versión-. aparece 2.2.0.0
Responder
Alguien ha probado el Amplifire con monitores de estudio? Yo solo toco en casa ahora y estaba pensando que igual seria mejor pillar un par de monitores de 5" (mi estudio es pequeño) y mas adelante cunado lo necesite comprar in monitor de escenario
Responder
#71 Yo en casa lo uso con unos Yamaha HS80 (cono de 8 pulgadas) y suena de ole, unos monitores de campo cercano con conos mas pequeños no te va a ofrecer ese grave redondo que a priori ofrece un cono de mayor tamaño, pero al final eso depende de la acústica de tu habitación (si puedes permitirte el lujo de tenerlos separados de las paredes, etc...) y de tus gustos. De todas formas con subirle un punto los graves por si se te quedan cortos en frecuencias bajas bastará.
Responder