Comunidad Atomic AMPLIFIRE

josemimanza
#61 por josemimanza el 25/02/2016
Yo creo que deberías plantearos que lo que le viene bien al Axe fx, es muy posible que le venga bien al atomic, ej: art sla, carvin TS100, beymas, Electro voice (zlx 12p), siempre hablando desde el desconocimiento de no haber probado el atomic.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Knoxbee
#62 por Knoxbee el 25/02/2016
Gracias por responder a todos. Le estoy echando un ojo al EV ZLX 12P y tiene buena pinta, seguiré mirando los que habéis mencionado.
Subir
6_jao
#63 por 6_jao el 25/02/2016
Gracias, el Carvin y el Art Sla, ¿son etapas?, no son etapa+altavozz en un solo mueble.
El Electro Voice esta muy bien de precio y lleva cono de 12"
Subir
Miles
#64 por Miles el 25/02/2016
Igual son cosas mias pero noto ese sonido plano y no me gusta, no acaba de sonar a ampli de guitarra. Aquí tienes una comparativa donde usan un DXR12 y para mi es el peor de los 3.

https://www.youtube.com/watch?v=OQ0zyKEVyKQ

Si tienes un Roland 40 de los viejos yo no me compraría ningun altavoz por el momento, pruébalo a ver que tal, debería sonar bastante bien con el Roland.
Subir
Kurzleader
#65 por Kurzleader el 25/02/2016
6_jao escribió:
¿DIficil de actualizar?

Se hace con el editor vía USB, hasta un niño podría hacerlo.
6_jao escribió:
¿Que beneficios aporta la nueva versión?

Cada nuevo firmware optimiza mejor modelado y rendimiento, soluciona problemas puntuales que van encontrando los usuarios, así como incluir nuevos modelos de amplificadores/pantallas/efectos.
6_jao escribió:
¿La entregan con fuente de alimentación?

Si.
Subir
6_jao
#66 por 6_jao el 25/02/2016
La verdad es que el DXR12 al lado de los otros parece "flojillo", peroes que un Atomic uff .....

Gracais Kurzleader por las aclaraciones.

La porbaré por el loop del Roland, igual me convence y quietooooo

Saludos
Subir
Miles
#67 por Miles el 26/02/2016
Acabo de ver que Alto ha sacado una nueva version de sus altavoces FRFR amplificados, de 10" y 12"

https://www.thomann.de/es/alto_ts_210.htm?ref=search_rslt_alto+210_378768_0
https://www.thomann.de/es/alto_ts_212.htm?ref=search_rslt_alto+ts212_378777_0

En todos los foros de Axe y Kemper recomiendan el Alto para obtener el mejor sonido posible sin dejarse una fortuna
Subir
josemimanza
#68 por josemimanza el 26/02/2016
6_jao escribió:
Gracias, el Carvin y el Art Sla, ¿son etapas?,
si son etapas de potencia "planas" (para mi eso es muy importante) la diferencia es que la art sla es a transistores y la Carvin TS100 es a válvulas (es la que utiliza steve vai), para mi hablando de previos digitales, he probado tres, la mejor combinacion es la etapa plana a válvulas (como el señor Vai) y altavoces de respuesta plana de 12" (en mi caso beyma), me consta que estan vendiendo en este foro una Carvin TS100 yo vi alguna otra en el antiguo foro del axe fx, pero como ya no existe.
Subir
6_jao
#69 por 6_jao el 27/02/2016
Ya lo tengo, como actualizo a la versión 2.0. He descargado el editor pero no se mas hacer.

No he dicho nada, no me habia dado cuenta que al instalar el editor actualiza la versión-. aparece 2.2.0.0
Subir
Miles
#70 por Miles el 27/02/2016
Para cuando una review? ;)
Subir
Miles
#71 por Miles el 29/02/2016
Alguien ha probado el Amplifire con monitores de estudio? Yo solo toco en casa ahora y estaba pensando que igual seria mejor pillar un par de monitores de 5" (mi estudio es pequeño) y mas adelante cunado lo necesite comprar in monitor de escenario
Subir
Kurzleader
#72 por Kurzleader el 29/02/2016
#71 Yo en casa lo uso con unos Yamaha HS80 (cono de 8 pulgadas) y suena de ole, unos monitores de campo cercano con conos mas pequeños no te va a ofrecer ese grave redondo que a priori ofrece un cono de mayor tamaño, pero al final eso depende de la acústica de tu habitación (si puedes permitirte el lujo de tenerlos separados de las paredes, etc...) y de tus gustos. De todas formas con subirle un punto los graves por si se te quedan cortos en frecuencias bajas bastará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo