Comunidad Atomic AMPLIFIRE

Miles
#73 por Miles el 29/02/2016
Yo estaba pensando en los Yamaha HS5 :) He leído opiniones muy buenas en los foros de Axe. Ya se sabe, a mayor cono mejores graves, pero teniendo en cuenta el poco espacio que tengo, y que no les voy a meter mucha caña, seguramente los de 5" cumpliran, o eso espero para no tener que cambiarlos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
josemimanza
#74 por josemimanza el 29/02/2016
Hola no paro de seguiros porque estoy probando algún previo aparte del axe, y estoy tanteando el atomic, para dejar uno en mi cuarto, en este caso el axe y otro para llevarmelo para cuando toco con los colegas, yo para el axe en mi cuarto tengo los yamaha hs8, suenan cojonudos, pero le faltaba pegada, aunque rico en matices, yo creo que te ves obligado a acompañarlo de un 12".
Subir
Kurzleader
#75 por Kurzleader el 29/02/2016
josemimanza escribió:
estoy probando algún previo aparte del axe, y estoy tanteando el atomic, para dejar uno en mi cuarto, en este caso el axe y otro para llevarmelo para cuando toco con los colegas

Para esto el amplifire es el mejor aliado que te puedes echar, yo tampoco me deshago de mi axe standard (ni muchísimo menos) pero a la hora de sacarlo por ahí cuando necesitas buenos sonidos y efectos los justos en una unidad mas portable, es el complemento ideal.
Subir
6_jao
#76 por 6_jao el 01/03/2016
¿Los archivos de presets tiene extension pre?
De ser así, colo los cargo/importo al amplifire.

Lo he conectado a la etapa del Roland Cube 40 (naranja) y no suena mal, al menos para mi.
Subir
Kurzleader
#77 por Kurzleader el 01/03/2016
#76 si, con el editor.
Subir
Kurzleader
#78 por Kurzleader el 02/03/2016
Pack de 60 presets por 15 dólares que suenan de cagarse encima :rock:
demos en el link

http://www.mbrittprofiles.com/mobile-home/mobile-profiles/mobile-amplifire-pack.html
Subir
Knoxbee
#79 por Knoxbee el 02/03/2016
El Atomic se puede comprar desde su propia página? O recomedais otra?
Subir
Miles
#80 por Miles el 02/03/2016
Compralo en Andertons andertons.co.uk es mas barato
Subir
6_jao
#81 por 6_jao el 02/03/2016
Andertons, ok
Subir
6_jao
#82 por 6_jao el 02/03/2016
Debo ser muy torpe, no soycapaz de cargar ningun preset de los comprados. ¿Como lo hago?
Saludos
Subir
6_jao
#83 por 6_jao el 02/03/2016
6_jao escribió:
#82


Solucionado, es facil.
Subir
6_jao
#84 por 6_jao el 02/03/2016
Entiendo que IR y preset no son lo mismo?
Los IR se pueden probar sin grabarlos en el Amplifire, los presets también?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo