Comunidad Atomic AMPLIFIRE

eugenimoreno
#181 por eugenimoreno el 27/04/2016
Veo que el aparato tiene tres pulsadores. Sirven para cambiar de preset? O son para subir/bajar de banco o activar/desactivar efectos etc...
Subir
MPZ
#182 por MPZ el 27/04/2016
#181
Sirven para lo que quieras ya que los puedes configurar para cambio de presets, tap tempo, activacion/desactivación de efectos...
Ahora me estoy haciendo con un Arduino una pedalera para cambiar presets por midi y los switch del Amplifire los utilizaré para activar/desactivar efectos y tap tempo.
Subir
eugenimoreno
#183 por eugenimoreno el 27/04/2016
Hummm... gracias!

Estoy pensando seriamente en pillarme uno, si alguien por aqui se lo vende que avise ;)
Subir
jaws
#184 por jaws el 27/04/2016
marcpp escribió:
Ahora me estoy haciendo con un Arduino una pedalera para cambiar presets por midi y los switch del Amplifire los utilizaré para activar/desactivar efectos y tap tempo.


jeje, yo había pensado también hacer algo de eso :D. Imagino que alguien habrá hecho algo por el estilo y habrá información al respecto, pero fue una de las cosas que pensé hablando con un amiguete sobre arduino :). El problema es el de siempre... no hay tiempo :(.
Subir
MPZ
#185 por MPZ el 27/04/2016
#184
Pues hay poca información. Esta tarde voy a comprar los componentes que me faltan y subiré unas fotos del montaje por si ayuda a alguien.
Subir
Kurzleader
#186 por Kurzleader el 27/04/2016
#183 están hyper solicitados los amplifire... en ebay y en foros de compra venta no hay ni rastro y trincarlo de nuevo están esperando estocajes tanto en USA como en Europa.

Yo acabo de vender el mío a un colega, siento abandonar el club AmpliFire pero se me presentó una ocasión irrechazable con un cabezal y ha tenido que salir una cosa para entrar otra, si no tuviera mi AxeFx otro gallo cantaría... el AmpliFire es un emulador de amplis cojonudisimo y el día que tenga q necesitar uno para sacarlo a la carretera no dudaré en volver a pillar otro!
Subir
1
eugenimoreno
#187 por eugenimoreno el 27/04/2016
#186 Sabes si ardan mucho en enviártelo si lo pides en la web oficial? Si tardan tanto como los de axe vaya destrempe no?
Subir
MPZ
#188 por MPZ el 27/04/2016
#187
Yo lo pedí en Andertons y tardó una semana.
Subir
eugenimoreno
#189 por eugenimoreno el 27/04/2016
Eso me gusta....
Subir
Kurzleader
#190 por Kurzleader el 27/04/2016
#187 hombre en estos últimos meses se ha corrido la voz del resultado del amplifire y es normal q haya mas demanda que oferta, si no hay stock es fácil que la cosa se demore alguna que otra semana, pero tampoco me lo veo como las listas de espera de Fractal Audio en su día... el atomic como hardware es mas factible de una producción mas rápida y no la veo tan sofisticada como el montaje de un Axe-Fx.
Subir
eugenimoreno
#191 por eugenimoreno el 27/04/2016
#190 guay, gracias!
Subir
guarjol
#192 por guarjol el 16/05/2016
Hola a todos. Pues aquí a punto de unirme al grupo. Pedido el jueves de la semana pasada a Andertons y prevista llegada para pasado mañana por UPS. Ya ire comentando impresiones. Al final no he podido con el GAS. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo