Comunidad Atomic AMPLIFIRE

Miles
#205 por Miles el 28/05/2016
Os queria preguntar una cosa: alguien usa monitores de estudio para tocar con el Amplifire? Suenan bien?

Me he comprado unos Mackie CR4 y la calidad es buena para el precio q tienen pero el mi grave suena debil, supongo que es porque la freq mas baja son 70hz, y el la suena muy fuerte, boomy como dicen los ingleses, con un sustain infinito que hace que sea imposible tocar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Koto
#206 por Koto el 28/05/2016
EN VENTA!! Tiene 2 meses, está actualizado y regalo el pack de FREMEN
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0005.JPG
DSC_0004.JPG
DSC_0003.JPG
DSC_0002.JPG
Subir
Miles
#207 por Miles el 28/05/2016
No te convence?
Subir
Koto
#208 por Koto el 28/05/2016
Suena muy bien y con el nuevo Mark 4 mejor, pero me he encaprichado del kemper ahora. No se si después me arrepentiré
Subir
guarjol
#209 por guarjol el 01/06/2016
Hola a todos. Tengo el Amplifire hace una par de semanas y estoy bastante contento con el, aunque no he podido usarlo demasiado por falta de tiempo. Por el loop de efectos de un cabezal VHT special 6 ultra, conectado a una pantalla Vox con un Celestioin Greenback de 12, suena de miedo. En este caso, desconecto la emulación de pantalla

Ahora estoy haciendo pruebas con un Roland KC60 que es un ampli para teclado y por tanto FRF y tambien bastante bien. En este caso con las emulaciones de pantalla activadas . Comparado con el Pod X3 live y el zoom G3 hay un salto considerable.
Pero tengo un problema con el bloque "Boost". Desde la actualización a la 3.0 el nivel de volumen del Screamer funciona normal, pero en el caso de los otros tres (distorsión, fuzz y overdrive) apenas si se nota cuando bajas el nivel. El volumen se queda altísimo y es practicamente inutilizable.
Teneis ese mismo problema o es una cosa de mi unidad. Gracias y un saludo.
Subir
cachoar
#210 por cachoar el 07/06/2016
Miles escribió:
Os queria preguntar una cosa: alguien usa monitores de estudio para tocar con el Amplifire? Suenan bien?


Hola compa, yo lo uso con un Roland Cube Monitor y no tengo problemas.
Subir
6_jao
#211 por 6_jao el 08/06/2016
Por cierto, en caso de instalar la última versión y no estar conforme, ¿es posible volver a la versión anterior?
Subir
Miles
#212 por Miles el 08/06/2016
Si consigues el archivo del firmware anterior no deberias tener problemas para instalarlo. De todas maneras mejor enviales un mail a ver que te dicen
Subir
Koto
#213 por Koto el 08/06/2016
#211
Y vas a pasar de las mejoras? Yo creo que ahora está mucho mejor, lo único que sigue sin gustarme es que la puerta de ruido siga siendo global, o la quitas o la pones no hay más, una cagada a mi parecer sobre todo para los que tocamos con mucha ganancia.
Subir
6_jao
#214 por 6_jao el 08/06/2016
No es que pase de las mejoras. de hecho la actualizaré. Pero creo haber leido que tiene aún algunos "fallos", en la pagina de Facebook, comentarios de distintos usuarios. Por eso lo de tener la posibilidad e volver a la anterior versión.

Lo de la puerta te refieres a que es global en ajustes, es decir la ajustas y esos valores sirven para todos los presets, pero la usas en los presets que quieras, no en todos.
Subir
Koto
#215 por Koto el 08/06/2016
Exacto, logicamente no necesito los mismos valores en la ritmica que en el solo. En cualquiera de los Pod de line 6 es configurable por separado en cada preset.
Subir
6_jao
#216 por 6_jao el 08/06/2016
Pues ya que se han "puesto", bien podrína haber mejorado ese tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo