Comunidad Atomic AMPLIFIRE

Luis
#337 por Luis el 25/02/2020
A ver sino tardan en reponer...Por cuánto te salió puesto en casa?...tengo uno de segunda mano en el punto de mira por 400€ pero me da cosa, es mucha pasta, es el modelo antiguo con los tres footswich del 2010.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tetragammaton
#338 por tetragammaton el 26/02/2020
En casa por 400 el de 6 botones.
Yo no pagaría tanto por el 3.
Subir
Luis
#339 por Luis el 26/02/2020
Joer...si me sale igual nuevo, con 6 footswichs y nuevas updates......nada, nada.....Si logro controlar este ataque de gas me espero, voy a intentar ponerme en contacto con Andertons a ver que me dicen.
Subir
Luis
#340 por Luis el 26/02/2020
Estoy a la espera de contestación por parte de Atomic, parece que hay una fuerte caída de stock y no hay producción.

Por otra parte parece que puedo conseguir el modelo de los tres footswitchs a un precio más razonable (creo), 320€....Conocéis alguna diferencia significativa entre el modelo de 6 fooswichcs y el el de 3?
Subir
Micky Vega mod
#341 por Micky Vega el 26/02/2020
#340 Pues si mal no recuerdo, la conexión de auriculares fue mejorada y ahora ya no sacrificas el loop de efectos si añades elpedal de expresión, cosa que en el Amplifire 3 sí que pasaba.

No recuerdo nada más aparte de eso, pero son buenas razones para apostar por el AA6.
Subir
deacy
#342 por deacy el 26/02/2020
#340 Según tengo entendido, el de 3 no tiene pitch shifter (al menos no la misma tecnología que usan el 6 y el 12) y creo que ya no tiene soporte (en el sentido de actualizaciones). A mí es lo que me echó para atrás cuando tuve oportunidad de comprarlo. Igualmente es un gran bicho.
Subir
1
Micky Vega mod
#343 por Micky Vega el 26/02/2020
deacy escribió:
Según tengo entendido, el de 3 no tiene pitch shifter (al menos no la misma tecnología que usan el 6 y el 12) y creo que ya no tiene soporte (en el sentido de actualizaciones). A mí es lo que me echó para atrás cuando tuve oportunidad de comprarlo. Igualmente es un gran bicho.


Ostras es cierto. Grandísima limitación la del AA3, ni lo recordaba, pensaba que se podían actualizar todos.
Subir
tetragammaton
#344 por tetragammaton el 26/02/2020
Lo del bucle de efectos y el pedal de expresión es un puntazo tenerlo, tuve el 3 y fue una de las. Osas que me hizo quitármelo. Y el Pitch tb Mola tenerlo, y como dice Micky la salida e auriculares es mejor en el 6
Subir
Luis
#345 por Luis el 26/02/2020
Jope....Que la salida de auriculares en el 6 sea mejor, no quiere decir que en la del 3 sea mala, no?...Os lo comento porque el principal uso va a ser con unos sencillos Audio technica M30X...
Subir
Luis
#346 por Luis el 27/02/2020
Bueno, pues al final la sobredosis de GAS ha podido, me he pillado en Reverb un AmpliFire 3 a buen precio, parece que se sigue dando soporte importante de firmware también en este modelo, cierto es que se ha implementado pequeños updates en los modelos 6 y 12 que el 3 no ha recibido, y que este carece de alguna que otra mejora, pero creo que aun así es un buen cacharro, sobre todo para mí que no me dedico profesionalmente a esto y el principal uso va a ser en casa y un día a la semana en el local.

Por cierto, me contestó Atomic por correo, la única manera que tienes ahora de compra en el viejo continente es mediante su tienda en Reverb, pero esta tampoco tiene stock....algo se cuece en Atomic.

Gracias a todos por vuestros consejos. Aúpa!!
Subir
pegiba
#347 por pegiba el 28/02/2020
Buenas tardes.
Soy un reciente poseedor de un amplifire box, y me surge alguna duda.
Configuro un preset, con un limpio, una disto y el boost simplemente con delay y una eq para subir en los solos. Todo perfecto, salgo de la aplicacion del ordenador, toco un rato, y al dia siguiente cuando vuelvo a conectar el amplifire, no suena lo que configuré. Hay que guardar de alguna manera especial??
Como curiosidad, lo alimento con un birdcord y jna powerbank.
Gracias y un saludo
Subir
Luis
#348 por Luis el 07/03/2020
Hola a todos, ya tengo el Amplifire y las primeras sensaciones son estupendas.

He estado "toquiteando" los presets que vienen de fábrica junto a los que ofrece Atomic pero estoy un poco perdido y la verdad no encuentro mucha información y la que encuentro no me aclaro, a ver si me podéis echar una mano.

Estoy buscando presets y leyendo el hilo he visto que los de Fremen están muy bien, concretamente la gama Rumble, quiero un sonido Blues (con todos sus sabores) y Rock con algún IR de un Fender Blues Junior y otros, por poner un ejemplo...

Tenéis alguna recomendación, los presets de Fremen ofrecen ésto?...para este estilo de música cómo os habéis desenvuelto?..

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo