Comunidad Atomic AMPLIFIRE

Miles
#313 por Miles el 10/04/2018
Sí, solo lo vende Andertons
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sebastián Quijada
#314 por Sebastián Quijada el 08/06/2018
Amigos, no puedo setear el pedal de expresión aun en el AA3. Alguna ayuda?
Subir
heavy1972
#315 por heavy1972 el 10/11/2018
Hola a todos,acabo de comprar un Atomic Amplifire 3 y tengo una duda.

El kemper tiene un control de "Panorama"
-5% suenas solo por L (Izquierda)
0% suenas por el centro
+5% suenas solo por R (derecha). los ajustes se guardan co cada preset.
Esto viene bien si quieres sonar solo por la izquierda durante las Rítmicas y por el centro en los solos. El otro guitarrista sonaria por la derecha...

Mi duda es ¿se puede configurar el Atomic Amplifire 3 para llegar al mismo resultado?.
Subir
Miles
#316 por Miles el 10/11/2018
Hablo de memoria por que ya no tengo el amplifire pero diria que en la parte de impulsos puedes definir si quieres que la señal este centrada o no
Subir
heavy1972
#317 por heavy1972 el 10/11/2018
Gracias Miles,Voy a ir haciendo pruebas.
Subir
heavy1972
#318 por heavy1972 el 12/11/2018
Creo que no se puede hacer.Al menos yo no he encontrado la solución.
Subir
joseabril
#319 por joseabril el 23/11/2018
Hola ,estaria interesado en comprar un atomic amplifire ,si alguno esta pensando en venderlo que contacte conmigo ,no quiero pedirlo a andertons ,prefiero intentar comprarlo por aki ,saludos
Subir
alex suarez
#320 por alex suarez el 07/01/2019
Buenas a todos, acabo de adquirir el atómic amplifire, el basico de 3 botones, escuches muchas opiniones por aquí antes de comprarlo, y escuche muchos revius y demos en YouTube y me pareció increíble, yo he usados cadenas de pedales, gt100, me80 y a todo eso le he logrado sacar sonidos agradables y a mis gusto, pero a este amplifire si que no puedo sacarle un solo tono que me guste, todo me suena a lata, sin cremosidad, simple y sin crunch, algo completamente desastroso, no se a que se debe o en que me estoy equivocando, yo uso un ampli laney cub 12r y suena muy bien de hecho siempre lo he usado con las otras pedalera,conecto el amplifire directo al ampli, pero no se, no hay manera de sacwrle un buen sonido, agradezco cualquier ayuda...
Subir
heavy1972
#321 por heavy1972 el 07/01/2019
Primero prueva a usarlo por cascos a ver que te parece,por auricucares siempre está activa la simulación de cabina.
Si lo conectas al ampli prueba a desactivar la simulación de cabina del Atomic.
Subir
tetragammaton
#322 por tetragammaton el 01/02/2019
Hola en breve seré poseedor de un Amplifire 3, tengo unas ganas de pillarlo que no veas por que he leído y he visto y oído me suena genial, y con buena dinámica y respuesta con la guitarra, ahora falta que mia dedos acompañen cosa que no es tan segura jajajajaja.
Espero que las simulaciones de amplis estén a la altura de lo que he oído por demos
Subir
raul zeta
#323 por raul zeta el 05/05/2019
Hola a todos.
Estoy usando el aa12 con mi pc via midi para hacer program changes y hasta ahí todo ok, pero soy incapaz de sincronizar los bpm de mi proyecto en cubase y que los delays se automatizen al mismo bpm...no se si me explico.....Que aunque yo tenga el preset guardado a 90bpm, si la cancion está a 130 que aa12 cambie solo y se sincronize.
Alguien puede ayudarme?
gracias
Subir
franrotties
#324 por franrotties el 25/10/2019
Buenas tengo un problema con Amplifire 6 a ver si a alguien le ha sucedido algo parecido o sabe porque puede ser.
El problema me viene, al pasar del preset del solo al de la ritmica, suena como un golpe de volumen en el cortisimo tiempo del cambio de preset.
Entre los dos preset, solo tienen de diferencia un poco mas de volumen y el delay (Tape Delay).
Ayer después de mirar todos los ajustes, el problema desaparece al quitar el delay, ¿quizás sea del tipo de delay? o hay algún parámetro que tendría que tocar.
Muchas gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo