Comunidad Atomic AMPLIFIRE

Sebastián Quijada
#289 por Sebastián Quijada el 10/09/2017
Amigos y dentro de los usuarios del amplifire alguien tuvo el Boss GT 100? Es muy superior o no tanto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Xetu
#290 por Xetu el 11/09/2017
Buenas amigos!! He dado con este hilo despues de pensar toda una mañana como reducir mi equipo sin sacrificar sonido, y una de las soluciones es este Amplifire. De hecho me pillare el modelo 12 y lo usare con un 2x12 EVH y una etapa de potencia a valvulas aunque primero la.probare con una peavey a transistores que tengo. Tenia la duda sobre el ruteo de la señal y si se podia usar señal sin emulacion hacia poweramp y pantalla y señal con emulacion a la P.A, he ido al manual y efectivamente se puede hacer simultaneamente, con lo cual mi hype ha crecido. Se que google traductor funciona mas o menos pero si alguien necesita traducir alguna cosa del manual, me ofrezco sin pega alguna a traducirlo pa toda la peña. Un abrazo y ya os contare cuando lo tenga.
Subir
Chema (Alicante)
#291 por Chema (Alicante) el 19/09/2017
Hola a Todos!!

Xetu!!,no se si has adquirido ya el Aplifire 12, yo lo tengo ya unos días,y la verdad es que estoy muy contento con el.Si alguien lo tiene y quiere que intercambiemos presets o IR adelante o trucos o cositas pues eso.Por aquí ando :)
Subir
Xetu
#292 por Xetu el 19/09/2017
#291 pues no lo tengo tio, y es mas que nada que no lo he pillado pq el.servicio de att al.cliente de atomic no me ha respondido desde hace ya una semana creo, asi q me echa para atras tener un problema y estar esperando a q me contesten por tanto barajo otras opciones
Subir
MPZ
#293 por MPZ el 19/09/2017
Subir
Chema (Alicante)
#294 por Chema (Alicante) el 19/09/2017
Xetu escribió:
pues no lo tengo tio, y es mas que nada que no lo he pillado pq el.servicio de att al.cliente de atomic no me ha respondido desde hace ya una semana creo, asi q me echa para atras tener un problema y estar esperando a q me contesten por tanto barajo otras opciones


Yo en la tienda,enseguida me contestaron sobre el manual,que al final me tocó buscarlo y traducirlo.Porque mandé un correo a Atomic y si que es cierto que hace dos días y no me han contestado.La diferencia de pasta sobre los Kemper y Fractal es notable y yo he probado a ver..jejej. Yo por el momento no me ha decepcionado nada.
Subir
Sebastián Quijada
#295 por Sebastián Quijada el 20/09/2017
Alguien usa el amplifire con algún controlador MIDI? Cuales son las opciones? Quiero dejar los switch del amplifire para subir y bajar de bancos y con un controlador mantener unos 3 o 4 preset y unos 3 o 4 switch para activar y desactivar FX dentro de esos mismos preset, tipo stombox. Cuales son las características q tendría q tener en el controlador MIDI para poder hacer y programar eso?
Subir
MPZ
#296 por MPZ el 21/09/2017
#295
Hola Sebastián, yo tengo uno en venta en el foro hecho para el Amplifire: https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-amplifire-pedalera-midi-diy-multitransformador/663430
Te recomiendo que controles los bancos des de la controladora midi ya que sinó es más complicado porque debes usar midi in y out.
Usaba la controladora para cambiar de presets/bancos y los switch del Amplifire 1-FX, 2-Delay y 3-TapTempo/Afinador.

Saludos.
Subir
Sebastián Quijada
#297 por Sebastián Quijada el 21/09/2017
#296
Tu controlador es PC o cc?
Subir
MPZ
#298 por MPZ el 21/09/2017
#297
Uso PC (program change) para cambiar los presets y se puede usar CC (control change) para pedales de expresión, por ejemplo.
No creo que entiendas muy bien que es cada cosa, aquí está bien explicado: http://www.voes.be/liquidfoot/jr/misc_midi.html
Saludos.
Subir
Sebastián Quijada
#299 por Sebastián Quijada el 21/09/2017
#298
Y que características debo buscar en un controlador para hacerlo como lo escribí más arriba?
Subir
Chema (Alicante)
#300 por Chema (Alicante) el 23/09/2017
Bueno,volví a escribir y me han contestado en Andertons sobre Amplifire 12. Es una empresa muy pequeña que esta saliendo de la avalancha de peticiones y que tardan en contestar los correos,osea que ni a ellos les contestan inmediatamente.Puedo entender que si es un producto nuevo y hasta que no se pongan las pilas con todo pues puedan funcionar como dios manda.Bueno,y sobre el producto, lo estoy testando como el tiempo me lo permite, decir que volvería a comprarlo de nuevo,porque no me arrepiento por la dinámica intuitiva y práctica del aparato y lo que es mejor su sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo