Como esto esta paradito desde hace tiempo, copio el mensaje de presentacion que acabo de poner en el foro de Ibanez

--
--
Aprovecho para presentar mi nueva adquisicion llegada ayer. Como ha salido la version nueva, estas estan bajando un poco de precio (tampoco creo que bajen mas) y estaba encaprichado de un modelo de 7 cuerdas y en especial de la version en azul.
No hay nada que contar que no se conozca, sorprendentemente ligera, muy comoda, el tacto de madera natural a mi me encanta, pastillas EMG 707 muy cañeras (aunue tampoco tengo un ampli en condiciones y de momento no he podido catarlas como dios manda) y un mastil de 7 piezas neck trough acojonante redondeado con unos clavijeros gotoh con bloqueo para olvidarse de perdidas de afinacion.
Mi unico pero, si puede ser un pero, es que hubiese preferido pastillas pasivas aunque como amante de metal extremo para mi estas EMG cumplen de sobra.
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
--
--
Añado para los expertos de las 7 cuerdas ya que es mi primera de 7 cuerdas. La septima, de momento en B, si noto que trastea un poco y me ralla que se acabe comiendo el traste aunque hice una pruebecilla y parece que no se graba el trasteo (tampoco me ha dado mucho tiempo, en esta semana santa le dare mas caña). ¿Notais que con el tiempo puede comerse un poco el traste en la parte de la setima cuerda?