Comunidad 7 cuerdas

Entrance
#385 por Entrance el 07/02/2016
Suena bastante bien y el tema de tu banda tambien. Podrias comentarnos como fue la toma para la grabacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JFT Producciones
#386 por JFT Producciones el 07/02/2016
#385

Son dos tomas realmente, para poder meter dos guitarras paneadas, pero en video solo grabe una de ellas

Me complique mucho tratando de que se viese la pantalla del pc a la vez mientras grababa la pista, pero por condiciones de iluminación y por la propia cámara que no es muy fina, no se apreciaba nada, así que me deje de pantallas y me centre en que se viese bien la guitarra.
Subir
1
NecronoiD
#387 por NecronoiD el 07/02/2016
#384

Genial!! me encanta de verdad, tanto el tema como la guitarra jejeje. ¿En qué afinacion la tienes?

Y ya puestos a aprender, que plugin has usado para sacar el sonido? (si se puede decir claro)
Subir
Deathspell
#388 por Deathspell el 07/02/2016
Mola! :guitarrista:
Subir
J6C
#389 por J6C el 07/02/2016
+1 que te llevas

:virtuoso:
Subir
Pelarratas
#390 por Pelarratas el 07/02/2016
Buenas.
Me gustaría que me echaseis un mano, de las que están ahora mismo en venta en compraventa de 7 cuerdas que me aconsejáis, independientemente del precio que eso ya valoraría yo.

Gracias de antemano.
Subir
Gabriel Gómez
#391 por Gabriel Gómez el 07/02/2016
#390 Depende totalmente del sonido que busques o la música que quieras tocar. Tienes de todo por allí, solo es cuestión de buscar y probar. Si te sirve yo acabo de poner a la venta una.
Subir
alientodegato
#392 por alientodegato el 07/02/2016
#390

Depende de que busques... Puente fijo, flotante, escalas de diferentes longitudes, maderas, perfil de mástil, pastillas pasivas o activas... En compraventa ahora mismo hay de mucho donde elegir, de todo tipo de gama y precio.

Para mí es casi indispensable mástil sin lacar, escala de 27, puente fijo, mástil finillo, Bareknuckles o en su defecto EMGs... pero para otro puede ser todo lo contrario.

A mi me quedan 2 en venta pero si hechas una ojeada por la Compraventa hay muuuuchas golosinas muy apetecibles.
Subir
JFT Producciones
#393 por JFT Producciones el 07/02/2016
#387

Buenas! No son plugins, uso un POD HD PRO, es un preset hecho por mi, básicamente tiene una emulacion de un 5150, un tubescreamer, y una puerta de ruido. Con plugins nunca llegue a conseguir un sonido tan "apretado", con tanta pegada y tan cortante cómo con el pod, fue una gran compra la verdad
Subir
JFT Producciones
#394 por JFT Producciones el 07/02/2016


Un segundo test donde también hago un solo (en el otro no había ninguno), os lo dejo por si os mola, ya no os hago más spam xD

Saludos!
Subir
3
NecronoiD
#395 por NecronoiD el 07/02/2016
#393

Hombre, el POD HD PRO ya son palabras mayores. La verdad es que suena de p.m.
Subir
portog36
#396 por portog36 el 07/02/2016
otro +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo