Comunidad 7 cuerdas

NecronoiD
#397 por NecronoiD el 07/02/2016
#394

A mi me parece bien, que mejor sitio para poner esto que el foro de 7 cuerdas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JFT Producciones
#398 por JFT Producciones el 07/02/2016
#390

Cómo bien dice alientodegato, dependerá de lo que busques.

Yo tengo a la venta una ltd hex7 muy guapa estéticamente y buenas especificaciones, cuerpo de caoba, diapasón de ébano, clavijeros de bloqueo, pastillas EMG activas...impoluta y por la mitad de pasta que si fuera nueva, echale un ojo
Subir
ranchera
#399 por ranchera el 08/02/2016
Hola MUD.

Suena muy bien. Me ha sorprendido el Line6. La Ibanez suena muy definida y la ejecución muy limpia.Enhorabuena!!


OFF-KEY. Mi consejo, valora en que te vas a afinar, para conocer escala y por supuesto si eres de pasivas o activas. El resto de acabados, puentes, formas, ya a gusto.



Saludos a todos.
Subir
JFT Producciones
#400 por JFT Producciones el 08/02/2016
#399

Muchas Gracias! A ti y a todos los que me habéis felicitado por los videos, dado +1, etc, pasaos de vez en cuando por el canal si os mola, voy a ir subiendo videos de pruebas de muchas 7 cuerdas
Subir
elloco
#401 por elloco el 08/02/2016
Un +1 para en video
El sonido de esa ibanez es brutal
Como ya he dicho, tengo esa guitarra en color natural y las EMG me encantan. de hecho tenia pensado cambiar por unas bare knukle y por ahora voy a exprimir las EMG ya que con el axe II he conseguido sacarles unos limpios muy buenos.
Pero las 707 solo me han convencido en esta guitarra, pues las tuve en tilo y no me gustaron en absoluto.
Subir
avi_bg
#402 por avi_bg el 08/02/2016
A mi las EMG 707 ni en tilo ni en caoba me han gustado y la 81 solo en caoba (en tilo horribles...) pero pronto la voy a probar en swamp ash y mastil atornillado de arce... a ver que tal ahi sino tocara cambiar por unas BKP cuando haya dinero xD
Subir
Pelarratas
#403 por Pelarratas el 08/02/2016
Hola.

Gracias a todos por vuestras propuestas. He estado leyendo por el foro y creo que busco 26'5 o 27, pastillas pasivas y por costumbre puente flotante.....pfffff o algo así jajajajajaja mas o menos.
Subir
avi_bg
#404 por avi_bg el 08/02/2016
Eso me apunta a una Schecter Loomis FR7, por ejemplo (que hay dos actualmente en venta aquí en el foro...), aunque si el bolsillo te llega a esta... aunque la escala sea de 25,5" no te arrepentirías jamás:

https://www.guitarristas.info/anuncios/kxk-sii-7r-custom-shop-made-in-usa-7-cuerdas-gg-hardcase-gastos-agencia-incluidos-para-cam/498096

Sin duda la mejor 7 cuerdas que he visto en venta en muchisimo tiempo.
Subir
1
Findareason
#405 por Findareason el 09/02/2016
Hola.
Por tu descripción 3 de 3 échale un vistazo:

https://www.guitarristas.info/anuncios/ibanez-prestige-rgd2127z-ish-7-cuerdas-bareknuckles/504713


Se puede hablar.

Un saludo.
Subir
avi_bg
#406 por avi_bg el 09/02/2016
Findeareason, vi tu anuncio anoche y justamente estaba viniendo para ponérselo al colega... es justo la guitarra que busca :ok:

Yo tuve una (y la devolví por razones que no atañen precisamente a su calidad salvo que la mía venía con los trastes no muy bien rematados, pero la devolví por otras razones que se sumaban a ésta) y es un guitarrón. La guitarra de tilo que mejor he tenido en mis manos, y eso que odio el tilo...

:saludo:
Subir
1
JFT Producciones
#407 por JFT Producciones el 11/02/2016
Muy buenas.

Os pregunto, aunque esta es la comunidad de 7 cuerdas, seguro que hay usuarios de 8...

Ando desde hace tiempo detras de una 8 cuerdas para guarrear un poco, no quiero pillar algo excesivamente barato ni irme a gamas muy altas...

Aqui en el foro he visto una Schecter Damien Elite 8 que tiene muy buena pinta, ¿Alguien la tiene o tiene referencias? Tengo entendido que Schecter antes hacía unos mastiles muy gordos hasta hace bien poco (aunque tengo una KM7 y la verdad es muy comodo), si me dejais opiniones os estaria muy agradecido.

Saludos
Subir
SirCuervo
#408 por SirCuervo el 12/02/2016
He encontrado un fabricante de guitarras, el cual fabrica guitarras de 7 y 8 cuerdas llamado Legator.
Las guitarras tienen muy buena pinta y su precio no es alto, eso si, esta en dolares americanos.
http://legatorguitars.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo