[PRESENTACIÓN] RelicsPickups - Pastillas artesanales con alma y tono

• 1
juanf
por hace 22 horas
Hola a todos, compañeros de las seis cuerdas.

Me paso por aquí para presentaros formalmente mi nuevo proyecto: RelicsPickups. Como muchos de vosotros, llevo años obsesionado con la búsqueda del "tono ideal", y esa curiosidad me llevó a sumergirme en el mundo del bobinado artesanal.

Después de mucho tiempo de pruebas, prototipos y comparativas, he decidido lanzar mi web para compartir este trabajo con todos vosotros (aunque no esta terminada):

👉  http://www.relicspickups.com

¿Qué es RelicsPickups?
No busco simplemente fabricar recambios, sino componentes que devuelvan la personalidad a tu instrumento. En la web podréis encontrar:

Bobinado a mano (Scatter wound): Para una respuesta más dinámica y armónicos más ricos.

Materiales Premium: Imanes Alnico de alta calidad, hilo de cobre seleccionado y componentes fieles a las especificaciones clásicas.

Estética cuidada con acabados impecables.

Filosofía y Sonido

Entiendo que cada guitarrista es un mundo. Por eso, en la web no solo veréis modelos estándar, sino que mi objetivo es asesoraros para encontrar la pastilla que realmente encaje con vuestro mueble y vuestro estilo, ya sea buscando el twang más cristalino o el growl más agresivo.

¡Quiero saber vuestra opinión!
Os invito a echar un vistazo a la web. Está hecha con mucho cariño y todavía estoy puliendo detalles, así que cualquier feedback, crítica constructiva o pregunta sobre las especificaciones técnicas será más que bienvenida en este hilo.

Para celebrar el lanzamiento con la comunidad de Guitarristas.info, estaré atento a vuestros mensajes por si tenéis dudas técnicas sobre impedancias, tipos de imán o qué combinación le iría mejor a vuestra guitarra.

¡Nos vemos en los foros!. os dejo un video. Espero vuestros comentarios.

Un saludo

Juan F.
RelicsPickups

Pdt. Si infrinjo alguna norma del foro, ruego que algún moderador elimine el post.
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ocha
por hace 21 horas
Felicidades por tu emprendimiento. Te deseo lo mejor.

Ya iré mirando cosas y vídeos.

Lo he mirado por encima y tiene muy buena pinta. Pero ya lo miraré con calma.

Mucho éxito ¡¡¡

Yo te recomiendo que en la medida que puedas intentes también moverte a nivel de Europa, y de todo el mundo.

Veo que tu web sólo está en español, añadele mínimo inglés, que a nivel mundial es lo que se utiliza.

Lo dicho, mucha suerte y gracias por compartir ¡¡
Tetra_Brik
por hace 21 horas
Coincido con Ocha, el tema del inglés.

En P90 y bajo aún no deja entrar. Supongo que es por lo que dices, que aún no está terminada.

Por lo demás la web me gusta, tanto el diseño como el contenido.

Mucha suerte.
juanf
por hace 21 horas
Todavia me faltan las de bajo y las P90, poco a poco, ademas, la pagina la estoy haciendo sin tener casi ni idea de hacer paginas, menos mal que esta gemini que es quien me esta ayudando a crearla, y la verdad esque no habia caido en ponerla tambien en ingles, muchas gracias a los dos, y ya iré poniendo mas cosillas y no dejeis de comentar cosas que se pueden añadir. Gracias de verdad un saludo
olmost
por hace 4 horas
Suerte en esta aventura, estaba interesado en ver las humbucker pero veo que también está en desarrollo. Pero muy buena pinta todo! 

Con la pagina, revisa la pagina de contacto que a mi por lo menos me sale descuadrada en mi navegador. El icono de la web es el de wordpress, es importante cambiarlo por el tuyo. Las sugerencias de los compañeros las comparto.
PA.LU.A
por hace 3 horas
#1   He entrado en la página Web y... ¿No tienes pastillas de Telecaster? No las veo
Hollownota
por hace 3 horas
Suerte con el proyecto!

Asi para ir tentandome...de tu catálogo de Humbuckers..que me recomendarias para un rollo stoner-sludge? Es decir, afinaciones graves, a veces con un fuzz bien espeso, a veces un ampli rollo Orange con un OD o un Ratt preapretando.
1 respuesta directa
juanf
por hace 3 horas
Hay que ir puliendo detalles poco a poco, de telecaster de bajo y p90 tambien hago, pero estoy bastante liado entre la web y el trabajo. Si alguien quiere algo que no está que se ponga en contacto conmigo por whatsapp o por telefono, gracias por vuestra coloboracion y paciencia.
Que todo lo que veais para mejorar la pagina decirlo y poco a poco lo voy corrigiendo
juanf
por hace 3 horas
#7   Para ese tipo de musica las  Relics Heavy Lead sin duda tienen un sonido muy potente y un sustain increible, y si la utilizas con afinaciones muy graves recomendaria en la del puente un iman ceramico para que no se embarre el sonido ded todas formas si quieres algun video con ellas te lo puedo hacer
1 respuesta directa
Juan M.
por hace 3 horas
No salen los precios de las humbuckers en la web, compañero. ¿Cuánto valen?
Solo sale el precio en las holy grail 57'.
juanf
por hace 3 horas
#10 esque todavia la tengo en construccion, pero suelen andar entre los 195 y los 255 las mas caras, te comento las mas caras son las
Relics "Holy Grail '57 "  y las Relics Relics '59 Old Soul  que dependiendo de la configuracion estan entre los 115 y los 255.  despues las mas caras de todas son unas replica 1/1 de gibson del '59, son solo por encargo y las vendo en 580€ estan construidas con materiales originales 100% gibson del año 1959 imanes bobinas hilo tapas completamente todo de las mismas fabricas que fabricaron a gibson en aquella epoca.
1 respuesta directa
Manuel
por hace 3 horas
Me parece muy buena iniciativa.
Aquí muchos somos de comprar un mueble apañao y ponerle pastillas a nuestra medida...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo