Comunidad 7 cuerdas

Kurzleader
#565 por Kurzleader el 29/08/2021
#564 Como te ha comentado el compi dimebag cada guitarra es un mundo pero tampoco creo que las pastillas suenen radicalmente diferentes siendo ambas del mismo tipo (caoba con tapa de arce). Diferencia le vas a notar a las PAF7 seguro, otra apuesta de caballo ganador son las CrunchLab/Liquifire, pero la liquifire te sonará aun más nasal si dices que la iluminator de mastil te suena así (la illuminator para mí suena más abierta, que no quiere decir que ni mejor ni peor).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arnold
#566 por arnold el 30/08/2021
Creo que probaré con las iluminator , que ya se que me gustan, pero veo que no hay disponibilidad en ninguna tienda. En la página de dimarzio se pueden pedir , lo que no se si envían internacional, les enviaré un correo.

Como veis de meterle las Jeff Loomis Blackouts ?, se que tendría que cambiar todo pero estas si que he visto que las puedo conseguir a corto plazo . Tampoco se como puede funcionar estas pastillas en mi guitarra de cuerpo de caoba con tapa de arce y mástil de arce con diapasón de ébano, la Loomis es de cuerpo de fresno y mástil arce diapasón de ébano .

También he visto disponibles las Nazgul y black winter, aunque voy huyendo de los agudos penetrantes .
También veo las Pegasus/Sentient .

Es sorprendente la escasez de stock que hay
Subir
arnold
#567 por arnold el 31/08/2021
Ya me respondieron de Dimarzio y se ve que les obligaron a cerrar la empresa tres meses por el covid y aun arrastran las consecuencias , a día de hoy no venden internacional a particulares , una pena porque podría haber pedido la iluminador con los imanes de color dorado.

Con todo esto me puse a mirar seymour duncan y estaba a punto de comprar la Black Winter pero en un foro yanquie decía que las pastillas seyrmour Duncan no encajan en el hueco de Ibanez , aunque como no entiendo el ingles y el traductor hace unas traducciones poco fiables , a ver si alguno de vosotros sabe si las Black Winter entrarían en mi Ibanez K7 sin tener que hacer modificaciones importantes.

Gracias por compartir vuestra sabiduría
Subir
Deathspell
#568 por Deathspell el 01/09/2021
#567 Yo tenía una ibanez serie S que acabé vendiendo, venía con las tipicas INF, las cambié por unas Crunch Lab / Liquid Fire y cuando me volví a hartar le puse unas Black Winter precisamente. Todas encajaron a la perfección, eso sí, era una 6 cuerdas
Subir
arnold
#569 por arnold el 01/09/2021
#568 Pues si la de 6 coincide supongo que las de 7 seguirán la misma dinámica, y por cierto, que te parecieron las pastillas, que las pondrías más en un rango de brillantes o oscuras? Odio la estridencia y he leído opiniones dispares sobre este aspecto de esa pastilla
Subir
Deathspell
#570 por Deathspell el 01/09/2021
Yo también iba con la idea de que iban a ser el apoteosis de lo estridente por lo que había leido y una vez instaladas me parecieron de lo más balanceadas, me gustaron mucho, pero con estas cosas nunca se sabe, igual tu no las toleras o mis estandares pueden ser muy diferentes, tengo el oido totalmente "malacostumbrado" a las bareknuckle
Subir
SirCuervo
#571 por SirCuervo el 05/09/2021
arnold escribió:
Con todo esto me puse a mirar seymour duncan y estaba a punto de comprar la Black Winter pero en un foro yanquie decía que las pastillas seyrmour Duncan no encajan en el hueco de Ibanez ,


Coincido con la falsedad del enunciado, al menos en las de 6 cuerdas. También tengo una S en la cual le metí una Black Winter en el mástil, cosa que hace que solo pueda opinar en esa posición en concreto. Muy balanceada y discutiría lo de estridente; le puedo sacar sonidos "cálidos" interesantes.
Subir
cinosap
#572 por cinosap el 19/01/2023
Una curiosidad, alguna persona ha probado colocar pastillas de 7 cuerdas en una eléctrica de 12 cuerdas,
igual es una tontería pero me gustarla saber el resultado ya que no tengo oportunidad material de realizar lo,
salud y R&B
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo