Comunidad 7 cuerdas

portog36
#289 por portog36 el 10/10/2015
Esta paradillo este hilo...he cambiado la pastilla del puente de una harley benton 457 por una entwistle darkstar7...y eso me ha animado a pensar en otra para el mástil cuanto antes...con respecto a la que tenía ha ganado bastante en agudos,y sobre todo en definición en todos los rangos,puedo subir mas al bass y bajar el contour/presence del ampli..tambien genera armonicos artificicales con mucha facilidad y lo mejor de todo ha ganado muucho sustain y eso que la guitar no es ningún tesoro....muy contento de la compra de esta marca,33,29 € en la puerta de casa...les dejo unos audios a ver que les parece..

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba dark star solo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
portog36
#290 por portog36 el 10/10/2015
la otra...
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba dark star black.mp3
Subir
J6C
#291 por J6C el 11/10/2015
Me empezó el vicio de las 7 cuerdas hace unos años y ya no puedo parar.

Con una LTD SC 207 me entró el veneno

Lo siguiente fue buscar algo más competente y compré una LTD MH 407

Buscando algo más grave me pasé al lado oscuro con una LTD SC 607B afinada en G y calibre 11- 65

Luego mi adicción me llevó a una SCHECTER BANSHEE 7P

Lo siguiente será una de 8?? :saludo:
Subir
1
SirCuervo
#292 por SirCuervo el 12/10/2015
#291
Me temo que todos estamos igual de viciaos :D
Seguramente más adelante también haré un salto a las 8 cuerdas y también acabé pillando otra de 7. Si todo me sale bien, en un año y no mucho, podré hacerme una Ran.
Subir
1
Emmy
#293 por Emmy el 13/10/2015
Hola compañeros!!!
Alguien sabe donde se puede conseguir las guitarras de 7 cuerdas de Cristhian Olde Wolbers???
Muchas gracias a todos!!!!
Subir
undivide
#294 por undivide el 13/10/2015
#293 aqui la venden.. lo que pasa que me parece un pelin cara. para lo que tiene xd

Edito : ya esta vendida , pero te sale un ojo de la cara si quieres la original. un saludo
Subir
clabman77
#295 por clabman77 el 17/10/2015
Buenas compañeros,

Ya soy "oficialmente" de la comunidad 7 cuerdas jeje. Ahora hay que aprender a tocarla jajaja :lol: Esta mañana me he hecho con una Jackson JS22-7 (gracias al forero "aporreator") y la verdad es que de momento estoy encantado. Esperaba mas diferencia entre trastes por el tema de la escala, pero la verdad es que casi ni la noto. Me estoy haciendo bastante rápido.

Sobre la guitarra, me parece un modelo cojonudo, con unas características y calidades estupendas para una guitarra de ese precio. Yo siempre he sido y seré un firme defensor de las guitarras de gama baja, pero ahora no toca hablar de eso, porque es un tema algo controvertido jeje. El mástil es muy bueno, sin duda el punto fuerte de esta guitarra. La única pega que le pondría, serían las pastillas. Son mejorables, la verdad, pero también el algo un poco subjetivo.

Resumiendo, estoy que me salgo del pellejo jajaja :L: . Con una cuerda mas cambia todo, se abre un abanico de posibilidades increíble, y no solo para metal, si no para otros estilos. Pero claro, también hay que estar ahí para explotarlo, a ver si soy capaz. Ya os iré contando :okis:
Subir
1
Art Rodriguez
#296 por Art Rodriguez el 26/10/2015
Buenas! He grabado una comparativa entre la DiMarzio Ionizer 7 y la DiMarzio Illuminator 7. Suele haber gente indecisa entre esas dos pastillas y pensé que podría ser útil. Os dejo el vídeo y el post por si os apetece comentar :)



https://www.guitarristas.info/foros/dimarzio-ionizer-7-vs-illuminator-7/266655
Subir
1
Simiot
#297 por Simiot el 27/10/2015
Ya he comentado en el hilo, pero bueno, ya que te lo curras tú con los vídeos que haya respuesta.

Me quedo con la Ionizer, se hace escuchar mejor dentro de la mezcla al tener más medios, aunque con la guitarra sola casi me gusta más la Illuminator, la verdad.

Saludos!
Subir
Nicolás Candia
#298 por Nicolás Candia el 03/11/2015
Buenas muchachos estoy próximo a comprarme la Schecter demon FR pero no he visto que muchos la tengan o hablen de ella, más hablan de otros.modelos de Schecter, ustedes que les parece me sale algo así como 600 dólares. Acá dejó el Link.
http://www.schecterguitars.com/guitars/demon-7-fr-2014-05-23-detail
Subir
Rockberto
#299 por Rockberto el 04/11/2015
Hola, alguien sabe si la ltd m 17 merece la pena? Esta a muy buen precio y creo que podría ser una buena elección para una primera guitarra de 7
Subir
medina
#300 por medina el 04/11/2015
Nicolás esas guitarras son canela en rama para ese precio, yo tengo una pero con floyd y las emg 85, 81 y estoy encantado, puede que no te resulte la más comoda porque el mástil es gordote pero el cuerpo, pintura ajuste en general está muy bien y el sonido tambien, que es lo más importante, aunque con un cambio de pastillas sería una mejora muy notable, si te la pillas ya nos contarás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo