Comunidad 7 cuerdas

JFT Producciones
#313 por JFT Producciones el 21/01/2016
#311 ¿Que tal esas Hapas? Estuve tentado de pillar una por el precio pero me daba un poco de palo, además conocí a un cordobés, Cristh Rod, un hacha que me hacía lo mismo a un precio muy similar.

Por cierto alientodegato no tienes más que guitarrones macho, que envidia me das!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kastigador
#314 por kastigador el 21/01/2016
#313 Bastante bien, muy comoda y suena demoledora. Además son peña de fiar, yo las recomendaría sin duda! :)

La próxima que cae será una RAN fijo, pero no veas la espera, me mata esperar tanto tiempo :preocupado:
Subir
JFT Producciones
#315 por JFT Producciones el 21/01/2016
#314 Si es la de la foto q tienes en el perfil (negra con pastilla blanca), tiene una pinta brutal, de hecho, tengo una RGD2127z que me encanta, pero el acabado me tiene frito, es un negro satinado guapísimo pero joder...es delicado a más no poder, le han salido un montón de brillos, las manchas cantan a kilómetros...hable con este Cristh Rod para hacerme un apaño, quitar la laca y dar un acabado al aceite natural en negro, como esa Hapas, y olvidarme de brillos y manchas, que son un coñazo
Subir
Deathspell
#316 por Deathspell el 21/01/2016
Hommmmbre!! por fin, enhorabuena, David, que gustazo esta tarde, disfrútala!!
Subir
kastigador
#317 por kastigador el 21/01/2016
#315 Yo tuve la misma ibanez y es delicada, de echo se le notaba todo, una mota de polvo parecía que era un grano de arroz jajaja.
La verdad que es lo mejor, yo no me acostumbre a la escala y por eso la lancé, pero es bastante delicado ese acabado.

#316 Estará flipando con la nueva bicha! Porque vaya pinta tiene :)
Subir
alientodegato
#318 por alientodegato el 21/01/2016
Kastigador ¡A ver esa Hapas! Me mola el rollo que llevan tan metalero y espartano. Ojalá pueda probar una, tienen una pintaza tremenda.

Mud, el acabado de la 2127z es un suplicio, por sevenstring bastante gente le hizo un refinish y algunas quedaron alucinantes, recuerdo una roja tipo Ferrari y una en Chamaleon que no veas que pasote.

Ay Deathspell, no puedes imaginarte el tute que le he dado... ¡ACOJONANTE! Y de paso, aunque sea con el Kemper en casa he podido probar las BKP Juggs... Un par de cervecillas y a seguir probando el bicho nuevo.

Cuando haga solecito y pueda hacer fotos aceptables haré un reportajillo que se lo merece.
Subir
kastigador
#319 por kastigador el 21/01/2016
#318 subiré unas fotos a conciencia cuando haga solecito y este un día de relax en casa, que no paro nunca :rolleyes:

De donde eres concretamente? Yo voy a mallorca en verano siempre.
Subir
David_Ikuori
#320 por David_Ikuori el 22/01/2016
Muy buenas a todos !!
Estoy introduciéndome en el mundillo de los "mastiles de barra de chapata" xDD.
Llevo leyendo todo el hilo como unas dos horas y entre ver vídeos de foreros, demos, modelos de guitarra, "que pastilla va mejor con que tipo de madera", modelos en calidad precio...he descubierto muchas cosas.
1. Aqui hay gente con mucho vicio...
2. No me termina quedar claro si realmente me compensa meterme en una 7 cuerdas.
3. Si me meto en una 7 cuerdas, ¿me renta mas gastarme unos 650€ (Washburn solar) o ir a por una js22 y luego me llevo un chasco?
He leído muchos foreros que están encantadísimos con ellas, pero no dejan de ser una guitarra de gama baja con componentes muy normaluchos ( todo por lo que he leído, no he llegado a probarla ) pero por acabado, materiales la washburn pinta muy bien.
Me explico, lo que no quiero es que mi primera impresión con una 7 cuerdas se vea afectada más por la guitarra que estoy tocando que por ser en si una 7 cuerdas.

Ahora mismo estoy tocando con una Jackson DR3 fabricada en los años 90´.
La madera es tilo y estoy muy contento con ella por el sonido, el tema es que a la hora de ajustarla...trastea bastante y nunca llegas a dejarla "feten" aunque si pasable. Su sonido me encanta pero de probar otra seria por temas de ajuste que supongo que con una de 7 cuerdas se superen.
¿Alguien ha llegado a probar las Solar?
Un saludo enorme a todos, porque me habéis solventado muchas dudas.
Subir
Entrance
#321 por Entrance el 22/01/2016
#320 Yo creo que la principal motivación para ir por una guitarra de 7 cuerdas es la NECESIDAD de afinaciones graves, ya sea por que la música que compones tiende a ello o porque los grupos que escuchas y que te encantaría copiar, afinan muy grave.
Subir
1
alientodegato
#322 por alientodegato el 22/01/2016
En mi opinión, si puedes permitírtelo tira a por la Washburn, si te mola el rollo de las 7 cuerdas ya tienes una guitarra que te puede servir de p.m. durante mucho tiempo... y si no te mola la puedes revender fácilmente perdiendo poca pasta.

Jorl, Kastigador... Estoy en la roca de al lado, soy menorco XD
Subir
David_Ikuori
#323 por David_Ikuori el 22/01/2016
alientodegato escribió:
y si no te mola la puedes revender fácilmente perdiendo poca pasta

Esa es otra cosa que también he pensado, porque si pillo la js22, le cambiaría como poco las pastillas en unos meses y al vernderla creo que perdería mas valor.
Subir
JFT Producciones
#324 por JFT Producciones el 22/01/2016
#320

Mas o menos ya te lo han dicho...las 7 cuerdas son por "necesidad", entre comillas, yo por ejemplo siempre tocaba con 6 pero los grupos que mas me gustan afinaban todos en LA, SI, etc, afinaciones muy graves que no me funcionaban bien con 6, bien porque tengas que tirar de calibres muy gordos o porque las cuerdas quedan muy blandas.

Si tienes una buena base con la guitarra no tiene demasiado misterio tocar con una de 7, si andas verde o tocas de oido te puede liar un poco al principio pero no deja de ser lo mismo con una cuerda extra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo