¿El compraventa se ha vuelto loco?

oonabe
#541 por oonabe el 25/08/2013
Si lo mas extraño es que no os pidan algo de pasta para igualar la diferencia del cambio, mi coleccion de coches de scalextric por tu marshall jcm y 300 euretes para igualar el valor sentimental de los coches :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisauc
#542 por danisauc el 25/08/2013
ei, que cada coche de esos vale 40 tazos!
Subir
tinolatino2001
#543 por tinolatino2001 el 25/08/2013
Pues en lo que a cambios se refiere, yo sí estoy de acuerdo en que los ofrezcan, siempre y cuando sean razonables, de hecho yo mismo lo hice. Tenía ganas desde hace una temporada de una flying para tunear, me surgió un gasto, estando de viaje me tuve que comprar un atornillador en otro país, de esos de batería (180 euros), para usarlo 5 minutos, y por supuesto se fue la pasta reservada para la flying. Pues nada, que tenía que esperar o bien comentar el posible cambio del atornillador. Nunca se me ocurriría intentar cambiarlo por una Gibson flying, a no ser que hubiera una compensación económica , pero si alguien vende una flying de kit de 130 euros pues no me parece una idea tan descabellada ofrecerle el atornillador ese.
Supongo que no es como para ponerse tan a la defensiva, y lo de NO CAMBIOS, pues bueno, es razonable que no los quieras pero, ¿y si realmente te ofrecen algo interesante? si no lo aceptas, con un NO es más que suficiente, pero si surge algo, relacionado o no con el mundillo guitarril, que nos pueda interesar, pues eso ..
Os recuerdo que hablo de cambios razonables ehhh, entiendo, por ejemplo, que intentar cambiar unas revistas por una guitarra se sale un poco de la lógica.

:brindis:
Subir
Esteban Piera
#544 por Esteban Piera el 25/08/2013
"NO" es "NO". A lo mejor en el idioma de las mujeres NO significa otra cosa, pero en mi idioma NO es NO. "Quizás" es "quizás" y "posiblemente" es "posiblemente". Y se trata básicamente de respeto. "No me cierro a cambios" significa que puedes ofrecerle un destornillador. "No me cierro a cambios pero solo material de guitarra" pues eso.
Subir
Suasi
#545 por Suasi el 25/08/2013
Yo entiendo que si alguien pone NO CAMBIOS es porque necesitan el dinero. Sea para una guitarra o para lo que sea. Por lo que no se me pasa por la cabeza decirles de cambiar nada.
Normalmente la gente que quiere vender la guitarra para comprar otra suele poner un ''excepto tal guitarra''.
Y bueno, a mi no me molesta que me hagan ofertas de cambios que a mi parecer son estúpidos. Por perder un par de segundos leyendo una frase no me voy a morir. Pero hay gente que tiene más cara que espalda, y te propone cosas absurdas como si fueses tonto o algo parecido.
Subir
Esteban Piera
#546 por Esteban Piera el 25/08/2013
tinolatino2001 escribió:
Os recuerdo que hablo de cambios razonables ehhh, entiendo, por ejemplo, que intentar cambiar unas revistas por una guitarra se sale un poco de la lógica.

¿Y un destornillador no?. A mi me parece más razonable la colección entera de guitar player o guitar techniques que un destornillador... :brindis:
Subir
tinolatino2001
#547 por tinolatino2001 el 25/08/2013
suasi escribió:
Yo entiendo que si alguien pone NO CAMBIOS es porque necesitan el dinero


Si alguien dice que no quiere cambios, es absurdo ofrecerlos, yo me refiero a que pueden surgir cambios que puedan interesarnos pero que si en el anuncio se detalla que no se quieren pues eso, lo normal es no ofrecer nada
Subir
tinolatino2001
#548 por tinolatino2001 el 25/08/2013
#546
Si necesitas el atornillador lo más razonable será el atornillador
Subir
Esteban Piera
#549 por Esteban Piera el 25/08/2013
Te cambio el atornillador por una tatuadora....
Subir
tinolatino2001
#550 por tinolatino2001 el 25/08/2013
#549
Gracias, pero me quedo con las revistas

:unabirra:
Subir
Esteban Piera
#551 por Esteban Piera el 25/08/2013
Bromas aparte, es muy arriesgado ese tipo de ofertas, por supuesto no seré yo quien te diga lo que has de hacer.
Subir
tinolatino2001
#552 por tinolatino2001 el 25/08/2013
A ver, no me entiendas mal, si alguien dice NO QUIERO CAMBIOS, pues eso, nada de cambios. Pero si no pones nada, puede surgir algo como dije, relacionado o no con las guitarras, que pueda interesarnos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas