¿El compraventa se ha vuelto loco?

Maikel Bunk
#565 por Maikel Bunk el 27/08/2013
#564 mira, pon medidas y pesos y verás que sorpresa te vas a llevar, puedes pagar con paypal y trabaja con todas las empresas de mensajería, tu eliges la más favorable para tí.

A mi me han querido cobrar 50 euros por el envío de una guitarra, le he dicho que por ahí la puede mandar y le saldría por casi 1/3 del valor y me han dicho que no, que 50 euros o nada, si a ti eso no es intentar meterle más ganancia a una guitarra, pedal o lo que sea dime lo que es jejeje

Yo creo que muchas veces es por desconocimiento, la gente se cierra a envíos o se creen que cuestan lo que costaba hace 5-7 años mandar un paquete grande, hoy día hay mucha competencia y unos precios muy bajos en la mensajería dentro del país, puedes mandar un paquete de 5kg de 50x50 a Inglaterra por 20 euros por Seur en 3 días por poner un ejemplo, y dentro de España por menos de 10 euros puedes mandar una guitarra de punta a punta 24-48 horas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Heive
#566 por Heive el 27/08/2013
Pues yo mire en unas cuantas y nada eh..

Correos, seur, nacex, tourline...

Igual al que te la vendia le paso eso. Aunque supongo que le ofrecerias alternativas.

Yo personalmente siempre uso correos y menos esta guitarra todo muy barato. Y tourline tambien me gusta mucho.

Por volver al tema original. Llevo unas semanas mirando pods y aqui mismo en el foro he visto pods 2.0 casi al mismo precio que el xt. Y xts de diferentes usuarios con 50 euros de diferencia...

Si eres el unico que lo vendes a lo mejor puedes cubrir mas gasto pero siendo algo que tiene tanta gente....
Subir
Maikel Bunk
#567 por Maikel Bunk el 27/08/2013
#566 si lo de los POD 2.0 a 100 y pico de euros lo flipo yo también, he visto XT más baratos que 2.0... la gente no se para a mirar lo que vende creo yo, se cree que lo que vende es único y que vale como el oro y no se dan cuenta muchas veces que son cosas muy comunes que hay a la venta 20 iguales.
Subir
Maikel Bunk
#568 por Maikel Bunk el 27/08/2013
Mira hablando de esto mismo no se si conoces el grupo de Facebook de compraventa que se llama "Alta Fidelidad", un tipo vendiendo una strato americana a 900 euros en mano y 960 con el envío... 60 pavos de envío... flipante, dime tu que eso no es querer hacer negocio total con el envío y sacarte unas pelas de más.
Subir
Alberto Baneado
#569 por Alberto el 27/08/2013
El hombre tiene el cielo ganado...

Pone esta guitarra de segunda mano a 900 €, cuando cuesta 700 € nueva...

http://www.zzounds.com/item--GIBDS35S


Eso sí, los talibanes no decimos nada :leyendo:
Subir
drsinte
#570 por drsinte el 27/08/2013
Alberto escribió:
El hombre tiene el cielo ganado...

Pone esta guitarra de segunda mano a 900 €, cuando cuesta 700 € nueva...


el precio del anuncio es en dólares que si haces la conversión ya sale mas o menos eso ya que el dólar esta mas bajo que el euro,

Lo que si es muy rata es esto que hacen:

Silverburst, Blemished
$919.95
List: $2,149.00
Savings: $1,229.05 (

poner que vale 2149
y que te ahorras 1229
y encima con la oferta pagas finalmente 919 que chollo !

eso lo hacen en tiendas de aquí también ,
te ponen que vale 1000 en un articulo que vale normalmente 800 te lo dejan en 750 y así crees que estas ahorrando 250,

es mas viejo que el cagar agachado...pero se hace con todo no solo con guitarras ,

Mira si no el mercado de coches nuevos ...de un concesionario al otro hay diferencias considerables y es el mismo coche misma marca modelo etc...

Oye no digas que somos talibanes haber si vienen los EEUU y nos bombardean el foro ! :jajajaja:
Subir
dwtzs
#571 por dwtzs el 27/08/2013
#566 échale un ojo a genei. Trabajan con varias empresas de mensajería. Yo llevo un tiempo haciendo casi todos los envíos (y recogidas) con ellos y sin problemas. Mides y pesas el paquete, calculas a cuanto te sale el envío con cada una de ellas y eliges la que te de la gana. Pero ojo, que si te quedas corto de medidas o peso te cobran luego el faltante.
Subir
Alberto Baneado
#572 por Alberto el 27/08/2013
drsinte escribió:
el precio del anuncio es en dólares que si haces la conversión ya sale mas o menos eso ya que el dólar esta mas bajo que el euro


Creo que no lo has entendido, es de un anuncio que ha puesto en el compraventa un forero que recientemente causó expectación.

La guitarra Gibson ES 335-S del enlace es la nueva, que cuesta 700 €, el forero la pone de segunda mano a 900 €.
Subir
danisauc
#573 por danisauc el 27/08/2013
#569 No, Dios nos libre....Y del de las acústicas Jarli Benton, tampoco, es su criterio
Subir
drsinte
#574 por drsinte el 27/08/2013
Alberto escribió:
euro



Creo que no lo has entendido, es de un anuncio que ha puesto en el compraventa un forero que recientemente causó expectación.

La guitarra Gibson ES 335-S del enlace es la nueva, que cuesta 700 €, el forero la pone de segunda mano a 900 €.


A vale ! No te havia entendido en absoluto , te pido disculpas ! :bien:

#569 No, Dios nos libre....Y del de las acústicas Jarli Benton, tampoco, es su criterio

no se escribe Jarli se escribe charlie :jajajaj:
Subir
javi vete
#575 por javi vete el 27/08/2013
Con respecto a los envíos añadidos al precio, y por dar una referencia, por Halcurier cuesta mandar una guitarra unos 20 euros, asegurada y en plazo máximo de 24horas, que de hecho, si la llevas a la oficina por la tarde, a las 9 de la mañana la tiene la otra persona. 60 euros....cuesta 40 un ampli de 30 kg asegurado tb.
Subir
Skimy
#576 por Skimy el 27/08/2013
#565 ¿Te puedes creer que no hice un cambio que estaba mas que cerrado porque al otro no le daba la gana de que yo pudiera enviar por packlink? El envio me salia a 7-9€ segun empresa. Pero el queria una modalidad rara de Envialia en la que yo envio primero mi guitarra y al recibirla el le entrega la suya al repartidor, lo cual eran entorno a 20€, ya el doble. Pues llame y me salia como a casi 50€, tenia que pagarlo yo todo en origen (su envio y el mio) y no me garantizaban que el enviara su guitarra.

Obviamente no me iba a gastar 50€ pudiendo gastar 7 con la misma empresa 24horas. El tio ni se molesto en estudiar la alternativa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas