¿El compraventa se ha vuelto loco?

masterpieces composer
#445 por masterpieces composer el 23/08/2013
Alberto escribió:
Porque también tiene anunciada una Epiphone Les Paul Custom Zakk Wylde a 600 € :D

Ése es un espabilao. Nueva sale por 700 http://www.guitarguitar.co.uk/electric_guitars_detail.asp?stock=05020310481928 Máximo 400 de segunda mano.

Y lo de la tostadora Yamaha, sin garantía, roza el delirio.

¿Esta gente de dónde sale? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#446 por Alberto el 23/08/2013
#442 El vengador tóxico en apenas unas horas está dando candela por donde pasa.

Como ya dije, Wolffo es mi héroe.
Es verdad que se le ha chafado el anuncio, y me sabe mal porque ahora el tio tiene una guitarra maldita (ahora la puede poner más cara ya que la exclusividad va subiendo).

Que bordes somos todos, pero si quieres vender una guitarra, eres el tio más amable y servicial del mundo, terminando si hace falta con un "Si Bwana"

Aun puede vender la guitarra, con que retirare el anuncio, lo vuelve a poner, denuncia cualquier comentario que le disguste y punto.

Dejarlo ahí, pensando que va a parecer la víctima, es una muy mala estrategia; pero no voy a ser yo quien le ayude a vendérsela a otro, que ya he reunido los 850 € que me pedía.

Yo lo siento por ser tan repetitivo, pero lo de este hombre me ha sentado bastante mal, en mi cabeza aún no cabe cómo un hombre de 50 años puede comportarse así.
Subir
masterpieces composer
#447 por masterpieces composer el 23/08/2013
Siguiendo con el Yamaha. Lo peor es que hay un chaval interesado en el Yamaha, que va a comprarlo sin probarlo, con envío, cuando el vendedor se registró este mes, no ha validado su teléfono y sus precios son para salir corriendo. Sinceramente, ahí se juntan el hambre y las ganas de comer. Luego que no haya lloros.
Subir
Alberto Baneado
#448 por Alberto el 23/08/2013
Joer, ojalá cuando ponga en venta "algo como nuevo pero sin ser nuevo, y sin garantía, pero al precio de nuevo en tienda", me llegue alguien tan decidido y valiente :D
Subir
CREATIVE
#449 por CREATIVE el 23/08/2013
#447 Si la verdad que tiene unas cuantas cosas carillas como la epi special 220 pavos o la zack wylde. En fin, yo creo que son cosas que pasan al principio que te quieres hacer de oro vendiendo cosas de segunda mano que comprastes nuevas
Subir
Atroz
#450 por Atroz el 23/08/2013
#447

El interesado en el Yamaha ha participado en este hilo hace dos días, dando una opinión digamos que no muy favorable a ese tipo de anuncios. No sé yo sí... Atentos.
Subir
masterpieces composer
#451 por masterpieces composer el 23/08/2013
Alberto escribió:
me llegue alguien tan decidido y valiente :D

#450
El supuesto comprador o es clon del vendedor o un compinche o policía o el eslabón perdido.
Subir
Notario30
#452 por Notario30 el 23/08/2013
#447 Buenos dias, el que esta interesado en el yamaha thr5 soy yo pero evidentemente al ser de 2ª mano estaria dispuesto a pagar 110€ maximo por el, por eso le comente que si estaba dispuesto a negociar. La verdad que el thr5 me interesa bastante y cuando vuelva de mis vacas me lo pillare para practicar en casa, pero nuevo.
Y en caso de que me lo hubiese dejado en 110€ me habria interesado en averiguar un poco sobre el vendedor antes de hacer el pago.
Subir
masterpieces composer
#453 por masterpieces composer el 23/08/2013
#452

Nos estabas acojonando. Estaba a nada de enviarte un privado. De hecho había empezado a escribirlo.
Subir
Atroz
#454 por Atroz el 23/08/2013
#453


Por eso decía yo hace un rato que "atentos". Ya me extrañaba que picara.
Subir
Notario30
#455 por Notario30 el 23/08/2013
Por cierto alguno teneis el thr5? es que tengo el maldito problema que soy muy comodo y me cuesta horrores tener que enchufar mi ampli actual (un marshall bien normalito) y tener que estar condicionado a un lugar concreto de mi casa. Como el thr va con pilas tambien me daria menos pereza usarlo, actualmente practico sin amplificador por no conectarlo llevare asi como 6 meses, jeje. Pues eso por saber que tal va porque lei cosas buenas sobre el.

De todas formas aun tiene la peña que ajustar mucho los precios de las guitarras que se ve cada locura en el foro.
Subir
masterpieces composer
#456 por masterpieces composer el 23/08/2013
Notario30 escribió:
Por cierto alguno teneis el thr5? es que tengo el maldito problema que soy muy comodo y me cuesta horrores tener que enchufar mi ampli actual (un marshall bien normalito) y tener que estar condicionado a un lugar concreto de mi casa. Como el thr va con pilas tambien me daria menos pereza usarlo, actualmente practico sin amplificador por no conectarlo llevare asi como 6 meses, jeje. Pues eso por saber que tal va porque lei cosas buenas sobre el.


Eso es un off como una catedral compañero. Hay apartados para esas consultas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas