¿El compraventa se ha vuelto loco?

masterpieces composer
#685 por masterpieces composer el 05/09/2013
rioj escribió:
Y coño!!!!.....los dueños sois vosotros y bien esta que pidais opinion pero tampoco hacer de esto un debate sobre el estado de la nacion. nosotros tenemos foros, compraventa, etcc....gratis , ¿que mas podemos pedir?


Eso se valora. Tener aquí a Soyuz con infinita paciencia y atenciones. Pero el que no llora no mama, y yo aprovecho.

Y además, y aún siendo emperador, siempre es bueno tener al pueblo contento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#686 por Tokai el 05/09/2013
#684

Se hace por una sencilla razón, cualquiera que quiera mantener un proyecto, negocio etc, está obligado a escuchar y entender a quien se dirige y ser capaz de cumplir las expectativas que genera y lo que esperan de dicho proyecto, negocio, página, foro o lo que sea. Si no lo haces, y actúas de espaldas a quien realmente te sustenta estas condenado al fracaso.
Subir
rioj
#687 por rioj el 05/09/2013
jajajaj, tambien teneis razon.

Pero es que el pueblo hasta ahora hemos sido 4 o 5 , no muchos mas. Tambien por darles un poco de apoyo y que al final decidan .
Subir
masterpieces composer
#688 por masterpieces composer el 05/09/2013
Pues a la espera del hilo que decías Soyuz. Y que la gente opine en él.

El título el que veas estará bien. Luego en el enunciado ya profundizas en lo concreto. Los ejemplos que has linkeado irán bien también.
Subir
masterpieces composer
#689 por masterpieces composer el 05/09/2013
#686

Por una vez estamos de acuerdo. :brindis:
Subir
Tokai
#690 por Tokai el 05/09/2013
#689

Siempre hay puntos de encuentro :brindis:
Subir
Maikel Bunk
#691 por Maikel Bunk el 05/09/2013
Ostras y para que veáis lo loca que está la peña vendiendo cosas por internet, solo un paréntesis en todo esto de la fusión de webs, porque estaba dando una vuelta por ebay y me he vuelto loco con esto jejejeje un tipo de Segovia vendiendo una Jackson RX10D por 1.000.000 € si si UN MILLON DE EUROS jajajajaja parece que estuvo registrado en este foro en 2009 y el mismo día que se registró fue el último día que entró en la web... no se si ese mismo día hizo alguna trastada y lo largaron, flipad un poco porque a mi me ha dado algo al verla jejeje

http://www.ebay.es/itm/ELECTRIC-GUITAR-JACKSON-RANDY-RHOADS-RX10D-DISCONTINUED-JUST-PEOPLE-CAN-AFFORDIT-/251330657209?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a84797bb9&_uhb=1
Subir
masterpieces composer
#692 por masterpieces composer el 05/09/2013
#691
Lo mejor es que el envío es gratuito. :L:
Subir
Esteban Piera
#693 por Esteban Piera el 05/09/2013
Es una forma más de publicidad.
Subir
Maikel Bunk
#694 por Maikel Bunk el 05/09/2013
#692 hombre por un millón de euros creo que debería ser el mismo Chuck Norris quien te la trajera a casa protegida con su vida jejeje
Subir
rioj
#695 por rioj el 05/09/2013
Has leido lo que explica??

Traductor online, lo siento , no se ingles:

Alguien escribió:
Este mi nuevo proyecto, En mi tienda usted puede comprar todo para un mayor precio si usted puede permitírselo y tiene la intención de demostrar que usted puede pagar mis precios. La gente que tiene el dinero dejado puede comprar mis artículos para un alto precio si ellos pueden permitírselo, Si este bussines estuviera bien mi idea es este proyecto en el futuro para abrir una fundación para ayudar a la gente desafortunada.
Subir
Saruman
#696 por Saruman el 05/09/2013
Retomando el título del "compra-venta se ha vuelto loco", estoy viendo últimamente anuncios a precios deshorbitados, un ejemplo Marshall JCM 900 combos a 1000 euros y cabezales 1500 euros!!!! Me he perdido algo o es que va a ser en serio que hemos perido la chorla???? No quiero poner anuncios para no perjudicar supuestamente al vendedor y si tampoco podemos hacer off topik en los anuncios pues nada, que llegue el pardillo de turno y pague el doble o el triple.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas