¿El compraventa se ha vuelto loco?

Soyuz mod
#661 por Soyuz el 05/09/2013
Tokai-Blackstar escribió:
La gran duda, es el acceso genérico para logarte. Que la página de sea neutra es indiferente siempre y cuando cuando tu quieras acceder a la página lo guitarristas lo hagas desde la actual, y una logado directamente redoro ido de vuelta a la página de Gitarristas. Si después de logarte fueras a una general de Hispasonic y tener que buscar la sección guitarristas..... Malo.


Al loguearte, te quedas exactamente en el punto donde estabas, no se te reenvía a ningún sitio, así que no es un problema. Si le diste a loguear desde un topic del foro de G.info, en ese topic te quedas.

En cuanto a la pantalla de login, evidentemente sería unificada, pero qué tal un "Red Hispasonic" o similar, neutro, aclarando que este login/registro te da acceso conjunto a la comunidad de Hispasonic y Guitarristas, con sus logos bien claros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#662 por Soyuz el 05/09/2013
CREATIVE escribió:
Porque pensaba que era ilegal, hay usuarios del foro que se dedican a importar pedales (clones chinos) en cantidad a muy bajo coste para venderlos nuevos en el foro (con ebalage y todo), pensaba que era ilegal.


Eso es otra cosa; vender clones es ilegal, claro. Y en nuestro mercadillo, vender cualquier material nuevo no está permitido, directamente, sea clon u original.
Subir
Maikel Bunk
#663 por Maikel Bunk el 05/09/2013
Soyuz escribió:
Por qué poner "nido de timadores" al mismo nivel que "tiendas encubiertas que venden su stock vía foro"? La actividad de tiendas y profesionales, siempre que se trate de material usado o fabricado artesanalmente, se va a permitir gratis, y de hecho ya es oficial que se permite. Como decía antes, la idea es acumular la mayor oferta posible; luego cada uno que compre a quien quiera.


yo tenía entendido que el foro no se podía usar para montarte tu propio tenderete online de compra/venta como si de una tienda se tratase, y he visto ya muchos que si lo hacen, no se hasta que punto son recriminados, baneados o advertidos pero entiendo la diferencia entre vender cosas usadas aunque te dediques a eso o artesanales y coger por ebay y comprar pastillas, puentes y piezas y revenderlas x% más caras por el foro... si vas a hacer eso móntate tu propia web no? y no utilices el mercadillo del foro para eso, porque si eso está permitido mañana mismo empiezo yo aquí mi mininegocio de piezas y como yo muchos otros foreros que no lo hacen por respeto a las normas.
Subir
CREATIVE
#664 por CREATIVE el 05/09/2013
#663 A mi me parece que como comentas hay limites, si un tio es luthier, pues bien, si un tio hace pedales, pues bien, si un tio hace cejuelas ha mano pues bien. Es decir gente que aporta su trabajo manual apra hacer cosas que la mayoria no sabemos, eso enriquece, pero esque algunos son meros importadores.
Subir
Maikel Bunk
#665 por Maikel Bunk el 05/09/2013
CREATIVE escribió:
A mi me parece que como comentas hay limites, si un tio es luthier, pues bien, si un tio hace pedales, pues bien, si un tio hace cejuelas ha mano pues bien. Es decir gente que aporta su trabajo manual apra hacer cosas que la mayoria no sabemos, eso enriquece, pero esque algunos son meros importadores.
si en eso estoy de acuerdo, si eso me parece bien, pero como te comento a eso no me refiero, me refiero a gente que veo y he visto que han pasado los dias y los días y con 7, 8 y 10 anuncios de "vendo pastillas nuevas", "vendo puentes nuevos".... gente que te dice claramente que veden artículos nuevos, osea que revenden artículos comprados por internet, por ebay y tal, simplemente compran y venden más caros como una tienda hace pero utilizando el foro para ello, cosa que según tengo entendido va contra las normas claramente.
Subir
Soyuz mod
#666 por Soyuz el 05/09/2013
En eso fui muy explícito: siempre que se trate de material usado o fabricado artesanalmente, se permite la actividad de particulares y profesionales; de quien sea, libremente y gratis. Lo que importa es que hablemos de segunda mano o de artesanía (me refiero al caso clásico del anunciante que fabrica sus propios amplis, pedales, flightcases, etc... hechos por sí mismo, se entiende, no a nivel industrial).

No se me ocurre una buena razón para impedir eso, y parece beneficioso para todos. Ya sé que hasta ahora se bloqueaba toda actividad comercial, pero este planteamiento es nuevo.
Subir
castleotto mod
#667 por castleotto el 05/09/2013
Soyuz escribió:
; vender clones es ilegal


Soyuz, creo que se refiere a los joyo, mooer, etc... no a falsificaciones.
Subir
Soyuz mod
#668 por Soyuz el 05/09/2013
Maikel Bunk escribió:
"vendo pastillas nuevas", "vendo puentes nuevos".... gente que te dice claramente que veden artículos nuevos


Eso no estaba permitido antes, ni está permitido ahora... si veis algún anuncio de ese tipo denunciadlo please y se soluciona.
Subir
Soyuz mod
#669 por Soyuz el 05/09/2013
#667 Cierto, yo me refería a material falso, sí.
Subir
masterpieces composer
#670 por masterpieces composer el 05/09/2013
El principio del fin.

Creo que la pregunta es: ¿queréis que en un futuro Guitarristas.info no exista, pues estará fundida con Hispasonic, llamándose Hispasonic?

Según las propuestas, los perfiles pasan a hispasonic.com, eso es el fin. :rip: Después de eso Guitarristas.info sólo es un apartado en Hispasonic.
Subir
Soyuz mod
#671 por Soyuz el 05/09/2013
Si la pregunta fuera esa, ya la habría hecho al principio... ¿por qué sería "el fin" eso?
Subir
liquidtension
#672 por liquidtension el 05/09/2013
Arco escribió:
El principio del fin.


Creo que sería :

El fin del principio

No sé que malo tiene estar juntos guitarristas, con bajistas, teclistas, productores, amantes de la creación musical en general...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas