¿El compraventa se ha vuelto loco?

masterpieces composer
#673 por masterpieces composer el 05/09/2013
#671

Se puede ir dando pasitos o yendo a saco. Es menos doloroso ir poco a poco.

A mí no me parece ni bien ni mal. Solamente saco un nuevo punto de vista a la palestra por si alguien no ha pensado en ello.

Que los perfiles pertenezcan a hispasonic.com, le quita a Guitarristas los cimientos. Pero como dice el compañero puede ser el fin del principio, el principio del fin o el principio de una historia maravillosa. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#674 por Maikel Bunk el 05/09/2013
lo que será solo lo veremos si se hace, el resto son conjeturas, está claro que desde la integración con hispasonic la página ganó en muchos aspectos y también perdió en identidad e independencia como antes era, antes era un foro aparte de todo y luego se integró con hispasonic, hubo gente que le gustó y gente que no le gustó, al igual que se abriera a los usuarios de latinoamérica, hay gente que eso le gusta y a gente que no, lo digo porque aunque parezca que no a veces nos cuesta entendernos con algunos compañeros de colombia, venezuela etc etc así que esto podrá ser bueno o malo, solo el tiempo lo dirá y espero que sea para bien.
Subir
masterpieces composer
#675 por masterpieces composer el 05/09/2013
Propongo que se haga una herramienta con la que podamos votar cambios, mejoras y actualizaciones, tanto en Hispasonic como en Guitarristas. Sería un apartado en sí.
Subir
masterpieces composer
#676 por masterpieces composer el 05/09/2013
#675

Aquí damos la opinión tres, en un hilo con un título que nada tiene que ver con el alcance de las propuestas, y no es representativo.

EDITO: que a mí me parezcan bien las propuestas, que me parecen bien, no quiere decir que a la mayoría les vaya a parecer bien o que entiendan su alcance. De ahí que busque el ser justos y ponga los puntos sobre la is.
Subir
Soyuz mod
#677 por Soyuz el 05/09/2013
No podemos desarrollar una herramienta específica para eso ahora con el trabajo que hay, pero podemos abrir un topic aparte, por ejemplo.
Subir
masterpieces composer
#678 por masterpieces composer el 05/09/2013
#677
:okis:


Y en el futuro la herramienta estaría bien. Le daría un plus al foro/s.
Subir
Maikel Bunk
#679 por Maikel Bunk el 05/09/2013
si creo que con abrir un hilo aparte que incluya una encuesta ya se verá fácilmente si la gente prefiero una cosa u otra, sería muy útil la verdad para ver si la comunidad apoya ciertas medidas antes de adoptarlas.
Subir
Soyuz mod
#680 por Soyuz el 05/09/2013
Un ejemplo de portal de temática diversa, unificado pero muy compartimentado: http://www.facilisimo.com/

Esta es la comunidad de cocina: http://cocina.facilisimo.com/

Y esta la de decoración: http://decoracion.facilisimo.com/

Son dos comunidades distintas y una sola comunidad a la vez. Comparten los perfiles, pero no los foros ni los contenidos, y cuando estás dentro de una en concreto, estás dentro de esa y no de las otras; no hay confusión.

El modelo que planteo no es exactamente ese ya veis, pero "tiene un aire". Allí separan por temáticas, aquí separaríamos por comunidades con su identidad propia. Pero la estructura se acerca un poco.
Subir
Soyuz mod
#681 por Soyuz el 05/09/2013
Maikel Bunk escribió:
si creo que con abrir un hilo aparte que incluya una encuesta ya se verá fácilmente si la gente prefiero una cosa u otra


Es que no creo que se pueda hacer una encuesta simple sobre esto, del tipo Sí/No. Preferiría leer opiniones y asegurarme de que todos entienden lo que se está planteando, porque intentamos dar una solución sencilla a un escenario que en realidad es muy complejo. Ni siquiera sabría qué pregunta hacer; "Quieres que G.info sea una sección de Hispasonic" desde luego no sería una pregunta correcta, por ejemplo.
Subir
Maikel Bunk
#682 por Maikel Bunk el 05/09/2013
#681 pues si en eso si llevas razón, quizá la pregunta sea algo compleja para un simple si o un no.
Subir
Soyuz mod
#683 por Soyuz el 05/09/2013
"¿Quieres que Guitarristas.info se integre con Hispasonic.com a un nivel superior para formar una gran plataforma de músicos, con servicios compartidos que ahora mismo no desarrollan todo su potencial por estar separados y duplicados en parte, como los anuncios clasificados?

Sí o no? :D Pues da igual, porque esa pregunta tan larga tampoco es completa ni explica detalladamente la cuestión.
Subir
rioj
#684 por rioj el 05/09/2013
Estais dando demasiadas vueltas y creo que la mayoria que iban a opinar ya lo han hecho. Si estais decididos hacedlo , vosotros sois los que conoceis los servidores, dominios, llevareis un SEO, etc.....

si vosotros que seguramente conociendo las "entrañas" de todo esto y con las vueltas que seguro le habeis dado antes de comentarlo pensais que es beneficioso seguro que estais mas acertados que yo cuando postee y dije que en mi opinion no.

Lo primero seria partir de una base que veo mas o menos teneis marcada, luego podriais ir mejorando cosas que sean mas sencillas.

yo la verdad, desde fuera el unico beneficio que se me ocurre es a nivel de ahorrar espacio en los servidores que supongo seran compartidos entre las dos webs y tambien en cuanto a trabajo que en algunas cosas se os dobla para lo mismo ya que segun creo tambien los webmasters tambien sois los mismos.

Si me equivoco corregidme con estas conjeturas. Y coño!!!!.....los dueños sois vosotros y bien esta que pidais opinion pero tampoco hacer de esto un debate sobre el estado de la nacion. nosotros tenemos foros, compraventa, etcc....gratis , ¿que mas podemos pedir?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas