¿El compraventa se ha vuelto loco?

Maikel Bunk
#529 por Maikel Bunk el 25/08/2013
Cada día pienso mas que la gente se droga mucho o tienen muchos pájaros en la cabeza... Yo es que hay comportamientos y razonamientos que no entiendo nada de nada
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#530 por Alberto el 25/08/2013
Ah, y habéis hablado ya de los comentarios en un anuncio del estilo

"Lástima que no aceptes cambios..."

Como diciendo "Lástima que no aceptes porque tengo algo que haría realidad todas tus fantasías."

Para que caigas y acabes enviándole un mensaje preguntando por ese santo grial.

Y si no le preguntas vuelve a insistir preguntando "Te has pensado si aceptas cambios ahora?"
Subir
Maikel Bunk
#531 por Maikel Bunk el 25/08/2013
Y después de ponerte la miel en los labios te propone un cambio absurdo en plan: "una flauta travesera, un dvd con home cinema, una máquina de hacer tatuajes, una colección de revistas antiguas" o algo así que te quedas choooof jejeje (todo lo que he puesto antes son cambios reales propuestos por privado a anuncios que he puesto por favor no cambios)
Subir
danisauc
#532 por danisauc el 25/08/2013
#531 A mi me ofrecieron un lote de camisetas "casi" nuevas...Literal....
Subir
liquidtension
#533 por liquidtension el 25/08/2013
Alberto escribió:
Hace unos meses que estoy encaprichado con una Strato (Liquid estará cansado de que siempre lo diga)


Pero Alberto, si eso es señal inequivoca para localizarte, el otro dia pregunté a un compañero: ¿has visto a Alberto ultimamente?, respuesta del compañero :¿Cual Alberto?, y la mia: "Alberto, el de la Strato, vamos el que quiere una strato y nunca se la pilla", AAAHHH, el Alberto!!si hombre, sí!!,jajajaja.

En serio ya, a ver si tienes suerte que se te está atravesando el modelo este, pero hay algo que has dicho que es la piedra angular de todo proceso de cambio y es:

Alberto escribió:
es que ha atacado el poder de la saca


Ese era el objetivo o parece ser en muchos casos, que el personal rizando el rizo quiere llegar a la conclusión que su material es mucho más valorado que el tuyo, con una conversión en pesetas o sucres ecuatorianos, teniendo en cuenta el nivel de vida que había en la fecha de compra (un sueldo podría ser al cambio como unos 500/600 euros de ahora), el caso es que te da la opcion, es decir que tienes la gran oportunidad de largarle una pasta al individuo para poder llevarte su material a cambio...vamos, que un poco mas y te hace un favor.
El vil euro y la codicia son los culpables de tanto economista suelto por aqui...

danisauc escribió:
A mi me ofrecieron un lote de camisetas "casi" nuevas...Literal...


:meparto: :meparto: :meparto:
jajajaja, me parto , de verdad, es que tiene un arte el personal que...
Subir
Alberto Baneado
#534 por Alberto el 25/08/2013
#531

Para mí, que te ofrezcan la mítica tatuadora es el bautismo de fuego en la parte de compraventa, hasta que no te la ofrecen como cambio, eres un inexperto :risa:
Subir
Maikel Bunk
#535 por Maikel Bunk el 25/08/2013
#534 joder tio es que hay gente que te propone cada cambio que cuesta trabajo no mandarlos a la mierda o contestarles malamente, lo que pasa que tampoco te puedes poner así con todo el mundo, hay que contar hasta 10, respirar un poco y en todo caso ni les contesto, a la mitad de esos ni les contesté, porque contestarles era para decirles algo con guasa y no era plan jejeje
Subir
champis
#536 por champis el 25/08/2013
Na, como la caja de herramientas que me ofrecieron a cambio de un puente y cordal cromado original Gibson Nashville en perfecto estado (unos 120 euros nuevo), aun no he visto nada :P

Saludos!
Subir
Maikel Bunk
#537 por Maikel Bunk el 25/08/2013
#536 hombre un lote de revistas heavy rock de los años 90 yo creo que tiene tela también jejeje y me lo querían cambiar por una Ibanez SZ520QM koreana jejeje la gente lo flipa en colores
Subir
champis
#538 por champis el 25/08/2013
#537 Ciertamente, ese cambio tiene muchos cojones tambien, si señor :P
Subir
Suasi
#539 por Suasi el 25/08/2013
Muy bueno este hilo que sigo detenidamente.

En cuanto a lo de los cambios, hace poco me ofrecieron una colección de coches de scalextri por un marshall jcm. La verdad es que me hizo gracia jejeje.
Subir
Notario30
#540 por Notario30 el 25/08/2013
Jajajajajjaja, pues yo tengo por ahí un furby así que si a alguno os interesa estoy buscando un ampli, jajajajaja.

Si me lo contarais esto tomando una cerveza no me lo creería. Saludos a todos desde Cádiz!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas