A ver si me entero un poco como funciona esto, porque se me antoja complicadete y me aturullo con tecnicismos cuando leo el tutorial interminable ese...
A ver...a mi me ha llegado el paquete a mi oficina de correos del pueblo y me han mandado el típico papel de recogida en el que me reclaman X dinero, o sea que aduanas ya ha gestionado, almacenado etc...la gestión está hecha por ellos, ¿no?, como voy a reclamar algo que ya está hecho? ......voy a la oficina de correos y les pregunto, y me dicen que lo único que puedo hacer es no recogerlo y me dan una copia del albarán de aduanas...pero me dejan una mano delante y otra detrás y me dicen que tengo de tiempo de recogida 14 días....se supone que con ese papel de aduanas en el que se desglosa todo (IVA, aranceles, gestión, etc..) me tengo ir para aduanas?...y una vez allí que hago? quejarme
.....es que no acabo de entender el procedimiento para ahorrar los gastos de gestión....lo puedo hacer desde casa?, tiene que ser una vez recibido el paquete?me tengo que adelantar yo sin saber lo que tengo que pagar?
Perdonard tanta duda pero si alguien pudiese explicar el procedimiento paso a paso, para tontines del papeleo como un servidor, pues le vendría muy bien a mucha gente
A ver...a mi me ha llegado el paquete a mi oficina de correos del pueblo y me han mandado el típico papel de recogida en el que me reclaman X dinero, o sea que aduanas ya ha gestionado, almacenado etc...la gestión está hecha por ellos, ¿no?, como voy a reclamar algo que ya está hecho? ......voy a la oficina de correos y les pregunto, y me dicen que lo único que puedo hacer es no recogerlo y me dan una copia del albarán de aduanas...pero me dejan una mano delante y otra detrás y me dicen que tengo de tiempo de recogida 14 días....se supone que con ese papel de aduanas en el que se desglosa todo (IVA, aranceles, gestión, etc..) me tengo ir para aduanas?...y una vez allí que hago? quejarme
.....es que no acabo de entender el procedimiento para ahorrar los gastos de gestión....lo puedo hacer desde casa?, tiene que ser una vez recibido el paquete?me tengo que adelantar yo sin saber lo que tengo que pagar?Perdonard tanta duda pero si alguien pudiese explicar el procedimiento paso a paso, para tontines del papeleo como un servidor, pues le vendría muy bien a mucha gente