Comprar guitarras en Reverb

Valentino Senna
#109 por Valentino Senna el 15/02/2021
mixka escribió:
Respecto a que "debas" comprar el producto si aceptan tu oferta, pues en principio sí, pero yo una vez me pegué la rajada del siglo y no pasó nada


A ver no te ponen una demanda legal ni nada parecido. Supongo que si lo haces de continuo te avisen con un mail.
De todos modos, son cosas que a mi, me parecen de lógica, por que está muy feo eso de hacer una oferta, y luego echarse atrás.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Berlinés
#110 por Berlinés el 04/02/2022
Lo que no encuentro en ningún sitio es si por comprar material usado pueden cobrarte. En mi caso es un pedal que he visto en Noruega por valor de 300€ Además hay un acuerdo que se llama Schengen para el libre tránsito de personas entre Noruega y el resto de la Unión Europea, pero no sé si afecta al comercio
Subir
Invader
#111 por Invader el 04/02/2022
#110 Cobrarte quién, Reverb?

Ellos cobran por el servicio de usar su plataforma, ya sea el producto nuevo o quinta mano.
Subir
Invader
#112 por Invader el 04/02/2022
#109 Hombre, yo en Reverb tengo 17 opiniones, todas 5 estrellas, a cualquiera le puede pasar rajarse una vez en la vida y si pides perdón a tiempo pues oye, tampoco creo que sea como para lapidar a nadie.
Subir
Berlinés
#113 por Berlinés el 04/02/2022
#111 me refiero a aduanas.
Subir
xgg
#114 por xgg el 04/02/2022
Sin tener mucha idea, supongo q si un producto pasa la frontera con un precio muy inferior a su valor, lo q hay q pagar de impuestos es mucho menos.
Subir
jmunoz59
#115 por jmunoz59 el 02/09/2022
Buenas a todos,

Quería haceros una consultilla, a ver si me podéis ayudar, he visto en Reverb una guitarra que me interesa, la cuestión es que el vendedor (no parece un particular, ubicado en Francia) es reciente, no tiene ninguna otra venta anterior ni comentario y tampoco mas productos a la venta. La cuestión es me puedo tirar a la piscina y comprar la guitarra o por todo lo anterior debería desconfiar?. Me gustaría pensar que no debería haber ningún problema pero vista la picaresca que hay hoy en dia ...
Gracias.

Saludos.
Subir
Majnun
#116 por Majnun el 02/09/2022
Hola. A pesar de que si pagas a través de la pasarela de Reverb (Reverb Payments), se supone que te cubren en caso de que haya algún problema, al efectuar el pago te recomiendo que utilices PayPal como medio de pago. En caso de que haya algún problema, puedes abrir una disputa en PayPal. He hecho nueve compras en Reverb, siempre pagando por PayPal.
Por mi experiencia, Reverb tiende a no "enemistarse" con sus vendedores (al menos si estos tienen un gran volumen de ventas a través de la plataforma). Aunque si se trata de un vendedor sin historial, quizás sea distinto.
Subir
lutop
#117 por lutop el 02/09/2022
#116

Solo comentar que Paypal tampoco es infalible. Yo tuve una disputa con un vendedor (no era de Reverb, otra plataforma) que me debia dinero (porque me cancelo la orden sin enviar el producto). Aunque Paypal le bloqueo la pasta al principio una vez presentadas todas las pruebas, pasados dos meses Paypal me dijo que al no llegar a un acuerdo con el vendedor, o ponia una denuncia a la Policia y les enviaba copia o no podian seguir bloqueando la pasta. Y se lavaron las manos. Como el importe era pequeño no puse denuncia y se quedo asi.
Subir
jmunoz59
#118 por jmunoz59 el 02/09/2022
uff, gracias por las respuestas, la guitarra está un precio muy atractivo, 1200 (en estado mint) cuando se está vendiendo en tiendas por 1800, pero me temo que no me voy a arriesgar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo