Comprar guitarras en Reverb

xgg
#1 por xgg el 28/10/2016
¿Alguien sabe si al comprar instrumentos en Reverb hay que pagar tasas cuando llegan a España? ¿Está reverb acogido al Global Ship Payement igual que lo está ebay?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fredyrunner
#2 por fredyrunner el 28/10/2016
No he comprado nunca en Reverb, pero si se me ha pasado por la cabeza. De todas maneras creo que al llegar a la Aduana Española, es posible que tengas que pagar los trámites de importación. En EBay he comprado bastantes cosas de USA y unas veces me han retenido, hasta el pago de los aranceles correspondientes, lo comprado y otras no. Creo que es más suerte que otra cosa, pues no siguen ninguna norma, a parte del azar.
Subir
josetxu30
#3 por josetxu30 el 28/10/2016
Si, tendrás que pagar las correspondientes tasas de aduanas cuando llegue lo que has comprado si es de fuera de la UE.
Subir
xgg
#4 por xgg el 30/10/2016
Gracias a ambos.
Subir
Chevelle
#5 por Chevelle el 30/10/2016
Dependiendo de lo que compres y cómo lo hagas es más o menos fácil que te paren las cosas en aduanas. Las guitarras las paran casi siempre por que abultan y llaman la atención, Reverb que yo sepa no tiene un servicio de pre-pago de los impuestos como Ebay pero como es una página con un contacto más directo entre vendedor y comprador y no es tan popular no sé si a lo mejor se fijan menos en esos paquetes. Normalmente los paquetes más pequeños no los paran a menos que tengas mala suerte o sea algo muy valioso, tanto en Ebay como en cualquier otro caso.

Aparte, con Reverb es más fácil declarar un valor diferente de la mercancía para que no te cobren tanto. Dependiendo de la cantidad y quién se haga cargo te piden una transferencia o puedes pagar cuando te entregan el paquete. La cosa es que como en Ebay va con los gastos pagados las cosas llegan muchísimo más rápido. Los de aduanas suelen retrasar la entrega como 2-3 semanas cuando algo pasa por sus zarpas.
Subir
xgg
#6 por xgg el 05/11/2016
#5

Gracias
Subir
jsxosc
#7 por jsxosc el 07/01/2018
reflotando el hilo este, ando detras de un equipo (pedal formato medio) a traves de Reverb y que vendria de EEUU; alguna experiencia reciente con este portal de compras? y con el tema de aduanas comentado arriba, que me ha dejado mosca?
ThanX
Subir
JJ
#8 por JJ el 07/01/2018
Loteria tio.

Dependiendo de tamaño, peso e importe de precio marcado en la correspondiente factura que te hacen rellenar al exportar lo pararan o no.a mi me han parado cosas de 150 pavos y otras de 400 no. La verdad no encuentro un patron. Tambien es cierto que la concesion de los tramites aduaneros cambian de empresa casi cada año. Una locura vamos...
Subir
jsxosc
#9 por jsxosc el 07/01/2018
y cuanto te pueden pedir de tasas para algo de 200$? (si no es mucho pedir... :gracias: )
Subir
JJ
#10 por JJ el 07/01/2018
Bueno, pueden conrarte el Iva, aranceles por tramite etc. El Iva de aqui, 21, mas los gastos que depende de la empresa que lo lleve ahora sera mas o menos. Lo que mas es el Iva.
Subir
JJ
#11 por JJ el 07/01/2018
A ojo mierda, el calculo que yo hacia era sumarle 1/4 del total.
Subir
jsxosc
#12 por jsxosc el 07/01/2018
pues que p. gracia, no se si merece la pena correr el riesgo - y luego que falle y haya que andar con mas envios y movidas...-
gracias por la info JJ!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo