Comprar guitarras en Reverb

mixka
#49 por mixka el 24/01/2020
#47 yo hace poco compré un pedal custom en canadá (unos 400 euros) y ni iva ni aduanas ni nada.

Otras veces si, lo que comentais de 21 + 3.

No se si es cuestión de suerte o carga de trabajo o si el sistema es un poco... aleatorio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
makinon
#50 por makinon el 24/01/2020
#49 por curiosidad que pedal es?
Subir
mixka
#51 por mixka el 24/01/2020
#50 kingsley Jester

Ahora me he puesto en lista de espera (un año maomeno) de un jouster, que ya tuve y no se porque leñe lo vendi.

Entra en reverb para ver precios, jeje una sobrada.
Subir
Rubiolus
#52 por Rubiolus el 24/01/2020
#45

Pues no me lo explico...llevo desde 2009 haciendo pedidos a USA, a Stew Mac, página que sin duda conoces y seguro que has comprado , y jamás he pagado nada...ni aranceles, ni IVA.......han sido pedidos de mas de 150...uno de mas de 500...la mayoria entre 100 y 150 y últimamente de entre 50 y 100 (este año 4)..calculo 20 o 25 pedidos...y nada
Además este año tengo tarifa plana y pago una cuota anual de unos 37€...y no pago gastos de envio....
Subir
guitarrasrojas
#53 por guitarrasrojas el 25/01/2020
#52 Hay quien nace con estrella.

Vaya si conozco StewMac. Empecé en este hobby con libros y vídeos de Dan Erlewine. Les compro de vez en cuando (las herramientas son mi otro GAS). Precisamente con un pedido de $450 de StewMac me calzaron bien en la aduana hace 5 años. Ha sido la única vez y, como no me lo esperaba, dolió lo suyo. :D

Antes compraba con más frecuencia de Estados Unidos porque, como el dólar estaba bajo, casi todo salía muy bien de precio. Hace unos años compré una guitarra en EEUU y no me cobraron aranceles ni impuestos. Sin embargo un amigo se compró la misma guitarra al mismo precio en la misma tienda dos meses antes y sí tuvo que pagar. Cuestión de suerte.
Subir
Rubiolus
#54 por Rubiolus el 25/01/2020
#53

Pues para los que pillamos material asiduamente para nuestros talleres, con la tarifa plana de gastos de envio es un chollo......aparte que lo que son los consumibles, es mucho más barato y de mejor calidad que lo que se encuentran en muchas tiendas online o en ebay...la totalidad de la herramienta habitual (y no tan habitual) la tengo cubierta, y si pillo algo es porque un trabajo me lo exige, y no me importa tenerlo, es una inversión, al final se acaba usando...
Subir
Rubiolus
#55 por Rubiolus el 31/01/2020
#53

Pues si antes hablamos, antes me la cuelan.....joder, pedido de 62€ y me han metido 32€ en aduanas...pero al loro....de IVA de importación sólo 13 €..el resto, 19€ es por servicios prestados por correos...alucinante
Subir
Danielin
#56 por Danielin el 31/01/2020
#55

Cobro por gestión y DUA, los habituales. Otra cosa es que nos resulten excesivos por el precio del producto que importamos, pero son gastos fijos y que dependen poco del valor de la mercancía, con lo que a mayor valor de la misma el coste parece mas razonable que cuando traes cosas de poco valor.
Subir
Rubiolus
#57 por Rubiolus el 31/01/2020
#56

Si, ya me dijeron cuándo llamé a aduanas que eran gastos fijos...pero no deja de joder...esta vez yo creo que me la han colado porque me han calzado un paquetón de aupa, porque venía un libro (entre otras cosas) y pesaba bastante.....el resto de cosas entrarían en la caja de un pedal...
Subir
Asier.Z.N.
#58 por Asier.Z.N. el 31/01/2020
#57
Aupa
Si los de correos tienen mucha cara, nose si sera segun en particular qué te haga , es decir segun que operario clasifiqua el paquete y pone lo que le apetece, te lo digo porque ami me cobraron "solo" 19,8€ y era un paquete bastante grande, me venía una guitarra,con un montón de periódico y pesaba bastante.
Y la factura de 17500 yens, es decir unos 140-150€ .
Nose porque te habrán cobrado esa cantidad.

Aparte de esto, cuándo te dijeron que tenías qué pagar dicho sobrecoste?

Ami me lo dijeron una vez ya en reparto, una hora antes, nose si esta bien esto.
Quizá tal vez lo deberian de avisar una vez llegado a aduanas no? O por lo menos algunos días antes de que te llegue el paquete a casa, no el mismo día
Subir
Asier.Z.N.
#59 por Asier.Z.N. el 31/01/2020
Aparte de esto no me puedo quejar por los de aduanas, el paquete llevaba una guitarra por valor de unos 600€ así que esta bien.
Lo único que me disgusta es lo qué hace correos, se aprobecha pero bien, o cómo me explicáis qué el envío cueste 115€ y aparté de eso Correos te cobra otro tanto por la cara.
En fin así nos va 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 jejejej
Saludos y suerte con las futuras compras, nunca se sabe...
Subir
kodro2
#60 por kodro2 el 31/01/2020
Veo entonces que lo de la aduana sigue siendo una lotería. A lo Ximo Bayo ... esta sí, esta no. Yo es rara la vez que me escapo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo