Comprar guitarras en Reverb

MAURICIO VALENCIA
#25 por MAURICIO VALENCIA el 16/10/2018
Hola compañeros como estan

yo hace poco he pillado esta pagina y se ve muy buena pero necesito un consejo.

quiero adquirir una G&L Comanche, me encanta esa guitarra y la quiero adquirir con ubicación en Estados Unidos. he visto algunas en Orlando, Santa Cruz, Los angeles....

mi duda es, que debo tener en cuenta a la hora de comprarlo¿?

-la reputación del vendedor¿?
- opiniones que tenga el vendedor¿?
- entre mas reputacion es mejor o si depronto hay algún vendedor con poca reputaciones es de poco fiar¿?

Mas que todo esas son mis dudas, en cuanto al envio yo ya me se todo ese rollo...

muchas Gracias
Subir
Berlinés
#26 por Berlinés el 08/10/2019
Compré una vez y me da que nunca más: clavazo de aduanas. Después de tener que esperar un buen tiempo para tenerla en casa, me salió la gracia por 98€ más de lo esperado.
Subir
xgg
#27 por xgg el 08/10/2019
Yo fui a USA me compré una guitarra. La metí en la cabina del aviòn, la pasé por aduanas colgada a la espalda, la guardia civil no dijo nada y me ahorré un clavo de casi 700 euros. Y ahora duermo con ella al lado.
Subir
Paco
#28 por Paco el 08/10/2019
#27 Ese es el mejor sistema sin duda.
Subir
Asier.Z.N.
#29 por Asier.Z.N. el 12/01/2020
Buenas.
Me uno a este hilo ya qué ando detrás de una guitarras y sólo las venden en Japón.
Me gustaría saber si comprando una guitarra por 600 euros con el envío incluido cuánto tendría que pagar en aduanas.
Subir
Asier.Z.N.
#30 por Asier.Z.N. el 12/01/2020
Yo otra vez jejejej
Aparté de eso sobre el Cites también tendría qué andar al tanto no?
Gracias de antemano
Saludos
Subir
srvbest
#31 por srvbest el 12/01/2020
#30 yo creo que por el Cites no debes preocuparte...han sido liberadas varias restricciones.
Saludos y suerte
Subir
xgg
#32 por xgg el 12/01/2020
De Japón no te venderán nada que necesite cites. Yo lo intenté dos veces el año pasado.
Subir
Asier.Z.N.
#33 por Asier.Z.N. el 12/01/2020
#31 gracias por la respuesta, entonces no tendría qué pagar nada en aduanas, o me la retienen igualmente.

#31 #32 la guitarra es una les Paul cuerpo de caoba y mástil de Arce y diapasón de palorrosa, no supondría ningún costo extra
Saludos y gracias de antemano.
Subir
mandi2004
#34 por mandi2004 el 12/01/2020
Buenas
Yo compro a menudo en Reverb y me va muy bien.
Quiero decir que siempre compro a vendedores de la UE para no pagar aduanas. Es cierto que pierdes muchos artículos en USA y Japón a precios interesantes pero las Aduanas te clavan si o si.
Quiero además, para una experiencia que tuve hace poco.
Compré un Amplificador a un precio normal para segunda mano, ni ganga ni caro.
Cuando me llegó estaba defectuoso y contacté con el vendedor, yo había pagado con PayPal.
El vendedor se acogió a su política de devolución de productos de segunda mano que no admitía este punto.
Tras rechazar dos veces las devolución y amenazarme con denunciarme por calumnias y estafa decidí elevar la reclamación a PayPal.
Al cabo de una semana y tras negarse el vendedor a que se llevase el ampli a un técnico para valorar la avería, me fue reingresado el importe de la compra y recogido el amplificador sin ningún coste.
Si te sabes mover por Reverb y pagas con PayPal cero problemas.
Aquí estoy para ayudar en vuestras consultas
Saludos
Subir
Asier.Z.N.
#35 por Asier.Z.N. el 12/01/2020
#34 muchas gracias por tu respuesta.
Entonces no me recomiendas comprar fuera de la unión europea.
Sabrías decirme cuánto me cobrarían en aduanas por un producto de valor de 600 o 650 con envío incluido. El envío cuesta unos 100 euros
Es qué e visto una guitarra en reverb y está a muy buen precio y estoy muy interesado
Saludos
Subir
mandi2004
#36 por mandi2004 el 12/01/2020
#35 depende de dónde vengan, de USA sobre el 20-22% y dependiendo de el agente que lo envíe.
Además, la aduana te puede reclamar factura del vendedor y que adjuntes documentación para la compra, te puede complicar mucho.
En la UE es cierto que hay mucho menos donde elegir, pero es menos engorroso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo