Comprar guitarras en Reverb

mixka
#85 por mixka el 06/02/2020
Ayer me llamaron de ups, para un pedal de 250 euros desde canadá, 46 euracos de aduana. Me sale a unos 18%...sigo sin pillar cómo va :va_a_ser_que_no:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Rubiolus
#86 por Rubiolus el 06/02/2020
#83

Que bueno....lo miraré, porque a mi me sigue interesando pillar material allí en Stew Mac, sale mucho más barato con aduanas y todo que pillarlo por aquí, ya que lo que necesito (y de calidad) para conseguirlo aquí tengo que dejarme un riñon (Madinter)


De todas formas...madre mia la de movidas que hay que hacer.....lo ponen dificil para que te desesperes y no lo hagas
Subir
Gax
#87 por Gax el 06/02/2020
Rubiolus, aunque supongo que los conoces, por las dudas que no, has mirado en Herrera Guitars, de Barcelona? Tienen de todo, pero no sé cómo estarán de precio respecto a Stew Mac.
Subir
Rubiolus
#88 por Rubiolus el 06/02/2020
#87

Son caros y tienen poco....alli pillé mi primera lima para trastes allá en el 2007-2008...que por cierto le vendí a Frasco porque me hice con una de diamante....
La única que puede competir en Europa con Stew Mac en cuánto a herramienta de calidad y buen precio es G&W Supplies en Portugal
Subir
1
Gax
#89 por Gax el 06/02/2020
#88
Lo imaginaba, hace unos años empecé con la afición de meter mano a mis guitarras, pero cuando vi que para tener herramientas de un cierto nivel me iba a gastar más dinero que en una guitarra de custom shop, lo dejé en poder hacer el mantenimiento de mi arsenal y poco más, con alguna excepción de algún amigo, hice las herramientas necesarias para lo mínimo que necesitaba para un ajuste completo con unos consejos de unos tutoriales de... Frasco!!! La verdad es que me quedé con las ganas de seguir profundizando en la reparación de guitarras y luthería.
Subir
Rolleig
#90 por Rolleig el 06/02/2020
He comprado mucho en Reverb y ebay. Siempre dentro UE. Nunca fuera salvo si aplica Global Shipping System. En este caso no pagarías aranceles. Aduanas tienes sistema de valoración muy errática.
Subir
Asier.Z.N.
#91 por Asier.Z.N. el 20/04/2020
Buenas .
Se que no viene a cuento peroo ...
Ya que veo que hacéis muchos pedidos, sabrías decirme o recomendarme alguna compañia de envio desde Japon , la que suelo usar es EMS pero con ésto del coronavirus por ahora la compañía no envía nada.
Las alternativas que tengo son UPS, DHL,y FedEx, podrías darme vuestra opinión sobre estas compañías, y si sabéis cómo va lo del trámite o si lo hacen ellos, o lo retienen en aduanas y tengo que ir yo, preferiría que me llegase a casa el envío pero nosé cómo sera con estas compañías.
Subir
BIA44M
#92 por BIA44M el 20/04/2020
#91
De todas las que nombras la mejor es EMS, suele tardar más pero no suele dar problemas, a mi con ellos 0 problemas y en España te lo entrega correos.
UPS no recomendada, poco cuidadosos con el material, es una lotería y hay altas probabilidades de que la guitarra te llegue con golpes o roturas.
DHL no recomendada, precios muy abusivos por trámites aduaneros.
Subir
mixka
#93 por mixka el 20/04/2020
Yo con FEDEX muy contento hasta ahora.
Subir
Asier.Z.N.
#94 por Asier.Z.N. el 20/04/2020
#92 si como tú dices siempre e utilizado EMS pero con ésto del coronavirus no mandan nada.
Pues abeer cual eligo esque solo me dan esas 3 opciones hay otra que es por barco , pero tarda entre dos y tres meses.
Y as tenido algun problema con DHl o UPS, lo de los trámites que hacen meten más mano que en Correos o lo hacen al tuntun.
Muchas gracias por responder
#93
Y sabrías como va lo del trámite aduanero con FedEx, es decir, me hacen ellos el trámite y me llega el paquete a casa, o directamente me lo retienen en la aduana y tendría que acudir yo mismo.
Muchas gracias ati tmbn.

Es que lo que más me preocupa es el sablazo que mete aduanas .
Subir
mixka
#95 por mixka el 20/04/2020
Ellos lo hacen todo y pagas el importe de aduanas (y tasas y tal) al transportista en la entrega del paquete.
Subir
Asier.Z.N.
#96 por Asier.Z.N. el 20/04/2020
#95 bale, y sabrías si varían las tasas .
Es decir si me cobran lo de la gestión por su parte y luego el.coste del IVA que le meten al precio del producto y aparte el albarán del envio?
Nosé muy bien que te cobran exactamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo