#96 Con un Radar o similar ya tienes suficiente.
#94 Al final los IR qué uses marcan más la diferencia qué el pedal desde el qué los lances, si buscas sonido Marshall sopesa los Friedman IR, que además ya cargan impulsos y traen los suyos propios.
1
#98 #99 Estoy con vosotros, por eso creo que el mínimo son una sample rate de 44.1 y 24 bits, es una guitarra y no tienen apenas agudos... lo bueno del torpedo es que tiene simulación de etapa, pero el radar también y es muchísimo mas barato. Por suerte hay montones de pedales que lanzan IR´s así que el compañero tiene para elegir.
Hola...Aprovechando que existe este hilo os hago una pregunta.....
Que cacharro de estos me recomendaríais para sonidos limpios , con ligera dist...Salida estereo..
Para usar directo a mesa
#101 En esa situación creo que el UAFX Dream 65 te iría perfecto. Los UAFX suenan tremendos, pero son menos versátiles y un poco más caros, pero si tienes tu sonido claro, hay uno para cada tipo de ampli, y creo que en tu caso ese sería el que más se ajusta.
Estoy de acuerdo con el compañero, si tienes claro qué quieres un limpio fender y salida estéreo, el UA Fx dream 65 es la mejor opción, además lleva incorporadas ya las IR, el tremolo y la reverb, echando cuentas no te creas qué es tan caro, y siendo de Universal Audio tienes la calidad asegurada.
Pues gracias por las respuestas........
Me centro pues en ese cacharro
Los que tenéis experiencia en directo yendo a línea….
Hay diferencia entre la salida XLR y la salida 1/4 no balanceada,en cuanto a sonido o es más bien por ruidos?
#106 Lo ideal es llegar a la mesa por cable balanceado sea XLR o jack, no es tanto por ruidos como por perdida de señal... ahora si estas en un local de ensayo te puedes permitir entrar por cable de instrumento si no es muy largo, en ese contexto no creo que notes nada.
PD: Si vas a un concierto lo raro es que el técnico no tenga una caja para balancearte la señal, así que en ese contexto también puedes estar tranquilo.