Batería recargable para alimentar pedalera

Solucionado
soldout
por hace 15 horas
Buenas tardes,

¿Conocéis alguna powerbank recargable para alimentar una mini pedalera de 2 o 3 pedales?

he visto que D'addario tiene una, pero son 200 €.

Gracias
3 respuestas directas
Arkaitz.
por hace 15 horas
#1 Yo he alimentado muchos pedales con un cable de pila ,mas pila recargable.El cable de pila va a la entrada de alimentacion del pedal como una fuente normal, y la pila recargable al otro extremo del cable por fuera. No confundir,porque hay dos tipos de cable que son distintos.Uno es el que te digo,el otro es similar pero va dentro del pedal al conector de la pila y de ahi a la fuente el otro extremo.
Arkaitz.
por hace 15 horas
El cable de pila ronda los 5 o 6 E en una tienda de electronica.Las pilas recargables hay desde 6 o 7 E en chinos hasta una duracel que son un poco mas caras.Y el cargador de pilas unos 7 E
soldout
por hace 15 horas
Muchas gracias, no se me había pasado por la cabeza, pero querría alguna batería externa recargable para no estar tirando de pilas, aunque pueda recargarlas.
Tomás
por hace 14 horas
#1 yo llevo un montón de tiempo con un powerbank genérico y una fuente de alimentación con toma USB, funciona genial, mínimo ruido, además puedo tocar mientras se carga la powerbank y cuando está cargada voy con los pedales "inalámbricos"
Solución elegida por el creador del hilo (soldout)
karmeloconk
por hace 14 horas
soldout
por hace 14 horas
karmeloconk escribió:
Te vale algo así?

Me habìa saltado en una búsqueda pero no parecía un powerbank, la miro, muchas gracias.
elrule
por hace 14 horas
Yo tengo una pedalera harley benton spaceship power que lleva batería incorporada en la fuente y va de lujo y no son caras.
soldout
por hace 11 horas
elrule escribió:
Yo tengo una pedalera harley benton spaceship power que lleva batería incorporada en la fuente y va de lujo y no son caras.

En realidad lo que necesito es alimentar solo un par de pedales, he puesto que es para una pedalera pero seguramente vayan sueltos. Muchas gracias.
luishouse
por hace 10 horas
Yo también tengo la joyo jp-05 hace meses y me va cojonuda, además si se te acaba la batería la puedes enchufar y seguir tocando.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo