El club de los Preamp Pedal: Friedman, AMT, UAFX, Mooer, Two Notes y otros!

fran prieto
por el 08/09/2025
Alguien ha probado el simplifier X?
Tiene una pinta buenísima y con muchas posibilidades de conexión.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Killer
por el 01/10/2025
Solo decir que estoy enamorado, compre el vesta y ya tenia el ceres y no se cual decir que me gusta mas, el vesta es gordaco y bruto y el ceres afilado como una cuchilla pero refinado. Esto hablando de tralla...
Subir
1
Micky Vega mod
por el 01/10/2025
Por cierto, AMT Electronics ha anunciado una nueva versión de sus Legendary Amps. Pero como siempre, súper falto de información todo:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206925
Subir
2
Thiagus
por el 02/10/2025
Me apunto a este club (tengo un simplifier dlx) que me gusta bichear alternativas. A ver cuándo sacan uno que dé todas las posibilidades del simplifier pero con valvula
Subir
1
Ricardo_R
por el 02/10/2025
Llevo un par de semanas dándole cera al friedman IR-J, comparado con el Revolt es mucho más orgánico, la sensación de ampli está super conseguida, lo malo es qué te complica la vida mucho más con la eq, es muy reactivo a la guitarra qué enchufes, con la Les Paul suena a gloria bendita, sin embargo con la Nick Jhonston no sacas sonidos molones con facilidad, y con la Charvel qué en teoría debería llevarse muy bien, por aquello de Jake E. Lee, en modo High Gain suena tremendo, pero en modo high Plexi no acaba de ser, problemas del primer mundo supongo, a ver si le pillo un punto intermedio donde encajen todas las guitarras, eso en el Revolt era más facil.
Subir
2
CASMO Estudio
por el 02/10/2025
… vamos, que la crítica es que se nota mucho la guitarra que uses… lo que es un ampli como dios manda, no? 😅😅
Subir
1
Micky Vega mod
por el 02/10/2025
#87 Me corrijo a mí mismo, sí que hay bastante info: se trata de la serie Legendary Amps mejorada, y reducida. 

https://amt-sales.com/products/s3-light

Le han quitado los canales limpios eso si, pero a cambio le han puesto un tamaño súper reducido y tienen conmutación remota entre sí.

Además, me parece entender que se pueden conectar directamente a una pantalla de altavoces.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206932
Subir
3
Ricardo_R
por el 02/10/2025
CASMO Estudio escribió:
… vamos, que la crítica es que se nota mucho la guitarra que uses… lo que es un ampli como dios manda, no? 😅

Jajajajajaja no es crítica, suena muy bien, lo otro es mi experiencia personal. 
La verdad es qué de los previos valvulares que he probado hasta ahora es por mucho el qué más suena a ampli, no echas de menos ni el canal clean, con el volumen de la guitarra limpia una barbaridad, a ver si le acabo de pillar un punto intermedio en la eq, o me cambio solo a Gibsons...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Killer
por el 02/10/2025
#90 Lo mismo he pensado yo jajaja
#92 A mi los antiguos Blackstar de válvulas me gustaban por eso compañero, lo curioso que prefería los menos cañeros con un booster que los de alta ganancia que para ser de válvulas me sonaban "digitales".
Subir
fran prieto
por el 02/10/2025
Ando barajando un victory amp v4 para ir por linea básicamente.
Como véis el victory v4 preamp con un torpedo m+ para reducir costo y tener lo mismo?
Subir
Killer
por el 02/10/2025
yo lo veo bien, ahora para terminar usando un preamp con un impulso no me gastaba lo que vale un torpedo m+, hay opciones muchísimo mas económicas. 
Subir
fran prieto
por el 02/10/2025
Sería algo en pedal,no através de software aunque este lo tenga para editar.
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo