Micky Vega escribió:
Por cierto, AMT Electronics ha anunciado una nueva versión de sus Legendary Amps
Pues a raiz de este anuncio estuve buceando por la informacion de AMT, y decidi que me gusta mas el concepto de los Legend 2. Me gusta la opcion de dos canales aunque el limpio sea limitado, y poder conectar los diferentes outputs simultaneamente. Referente a los Legend 3, efectivamente parece en el manual que se pueden conectar a una pantalla, pero en ningun lado menciona la potencia que pueden entregar. Yo creo que esto sera como mucho para practicar en casa con poco volumen.
Asi que me pique y compre un AMT M2 usado en una tienda... Hacia tiempo que iba mirando por las plataformas de segunda mano a ver si encontraba alguno bien de precio (ya no se encuentra nuevo), y al final me lo he quedado aunque a un precio menos comedido.
Hace tiempo tuve un K2 que me gusto mucho, tanto el concepto de pedal como la contruccion, pero el sonido no era lo que yo buscaba y lo vendi. Ademas ya tenia muchas opciones de preamp y para no acumular material sin usar. Pero realmente lo que yo buscaba era el sonido JCM800, asi que a ver que tal el M2, ya os contare cuando me llegue.
Alguno de por aqui que lo haya tenido, que tal se porta con sonidos menos saturados y mas crunch?
Por cierto, si alguien quiere un K2 bien de precio el que me lo compro lo puso a la venta a los pocos dias por 70€ en wallapop y lleva meses ahi. Doy fe que esta completamente nuevo porque yo lo compre nuevecito y lo vendi con muy poco uso.