La raza negra es mejor en los deportes sin duda alguna y tienen más resistencia a enfermedades, y los orientales son más inteligentes... arigato PS3!
kambor escribió:En serio, echadle un vistazo a la teoria de las inteligencias multiples y lo vereis todo mucho mas claro.
Por ultimo recalcar que es imposible que exista un factor genetico para la musica, puesto que las habilidades requeridas para desarrollar la actividad son producto de un entrenamiento, y desde que se demostro que la teoria de Darwin sobre la evolucion estaba equivocada, este tipo de afirmaciones son incorrectas.
LaloFuckingPerry escribió:ya esta me parece
con lo que acaba de decir Belial ya tendriamos que estar todos de acuerdo
gracias Belial ahora entendi mucho mas

Belial_Baez escribió:
Por cierto, si era Mozart, se me fue la pinza, Mozart rivalizaba con Salieri
Adicto escribió:buenos mis amigos aqui les dejo estudios recientes mucha veces aun se manejan prejuicios o paradigmas que si uno no nace con oido musical ya no se le desarrolla, que la musica es exclusiva para quienes lo traen ya en la genetica todo eso como decimos en Guatemala ES PURA PAJAA!! aqui esta la noticia.................. todo ser humano puede ser musico o lo que quiera media vez luche por alcanzar sus sueños
nano escribió:Lo que todavía no entiendo bien es si en el llamado talento para la música va incluida la creatividad e imaginación, porque puede que una persona tenga oído absoluto, una comprensión de la rítmica excelente pero cero creatividad o capacidad de, por ejemplo, crear una buena melodía.
kambor escribió:No, si el estudio este lo veo una chorrada no porque se base en metodos estadisticos, sino porque viene a confirmar algo que se sabe desde los años veinte mas o menos, y es la teoria de las inteligencias multiples.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo