Pareja con gustos muy distintos

Pareja y gusto musical
- Tiene un gusto radicalmente distinto, no tolera los míos.
- Tiene un gusto radicalmente distinto, pero me tolera.
- Tenemos gustos semejantes o gustos que no rechazamos frontalmente.
- "A ti si no tiene guitarrita no te gusta nada" me dice.
- Es una de las cosas que más nos unen, disfrutar juntos de la música.
Votos totales: 51
N456M
por hace 9 horas
Mi mujer y uno de mis hijos tienen hipersensibilidad sensorial auditiva diagnosticada, por otros temas. Tienden a oir poca musica y muy especifica. Es un problemón para ellos. Por ejemplo no soportan un concierto electrico en recinto cerrado. No pueden ir a ninguno  Los volumenes son literalmente insoportables para ellos. Les genera dolor físico literalmente  y problems de sociabilizacion.
.
Así que hay que buscarse la vida.  No soportan tampoco el 80 por ciento de lo que toco u oigo. Al principio piensas que tú eres el que tienes sensibilidad en la música porque oyes mucho o tiendes al instrumento... Pero cuando tienes en casa gente capaz de transcribir y componer, sin escuchar, una partitura y sin apenas formación musical, con cuatro nociones de solfeo, o con un criterio intuitivo capaz de destrozar generos y mitos en dos frases lógicas u oir matices donde el resto no los ve, te callan la boca.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
rockblaster
por hace 9 horas
Mi mujer no distinguía un bajo de una guitarra, no sabía ni quien era Queen...

Pero, compartimos una sana y sexualmente estimulante repulsión hacia el regetón y similares.

Me doy por servido.
Subir
Malapersona
por hace 7 horas
Bastante difícil es tener caracteres compatibles y ser capaces de aguantar las manías de la pareja. Como para compartir gustos musicales...

Uno de los secretos de un matrimonio duradero es tolerar el mal gusto del otro 😁😁.

A mi mujer le gusta Melendi, no digo más...

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo