A ver, he votado la primera opcion porque realmente hay mucha musica que a mi me gusta que ella es incapaz de tolerar siquiera... Cualquier cosa un poco trallera ya me esta pidiendo que la quite.
Pero tambien tenemos puntos de encuentro con cosas que nos gustan a los dos.
Yo, como me la conozco, ya le selecciono la musica que le pongo, a ver si va ampliando sus gustos.
En los ultimos años hemos ido a un concierto (El Boss), y fue una apuesta por mi parte porque le compre la entrada de sorpresa. Y le gusto.
Coincidimos en muchos grupos, sobre todo de rock; pero luego diversificamos: ella hacia músicas más comerciales y yo más hacia cosas más alternativas y/o extremas. Pero los grupos que nos gustan a ambos los disfrutamos mucho juntos.
Vamos, que podemos ir de concierto sin problemas (y vamos... cuando podemos, que ahora con críos se complica la cosa)
Pues la mía nada de nada salvo en contadas excepciones
En el coche cuando vamos juntos pongo cualquier emisora que pongan algo actual y listos.
Cuando voy solo que es el 99% de los casos iPod con mi música siempre
1
Nosotros escuchamos casi de todo y lo único que no soporto es cuando le da por la bachata y ese rollo, pero generalmente escuchamos música muy variada que me gusta, desde hip hop hasta black metal, música electrónica de todo tipo, y demás..
Respecto al guitarreo y el gas, tengo mucha suerte, me escucha horas y horas de pajas mentales, y me acompaña a tiendas. A cambio yo le acompaño de tiendas de ropa y deporte, aqui cada uno tiene su momento.
La mía es de la música clásica, no tolera el heavy metal, pero grupos de rock si me lo aguanta en el coche, en casa me escucha a mí.
La mía es de la música clásica, no tolera el heavy metal, pero grupos de rock si me lo aguanta en el coche, en casa me escucha a mí.
Coño, repetí el post. Mis disculpas.
En nuestro caso, son gustos bastante diferentes, a mí más tralla a ella de eso na...
En coche, no ponemos música....la verdad es que en coche (paradojicamente), no solemos recorrer grandes trayectos juntos....
A eso le unimos un dato, que no hemos de pasar por alto...es profesora.... Con lo cual, tiene un especial "aprecio" a esos momentos de silencio......que solo si has estado cerca del mundanal ruido de la escuela se sabe apreciar....
Cuando se le da por pelear, le digo: “ya no peleemos más, tengo la solución”, y se la explico: “un estudio ha demostrado que el heavy metal es bueno para la salud, especialmente para la salud mental, ya que actúa como un remedio contra el estrés, libera la ira y aumenta la felicidad.”
Acto seguido, paso a la práctica. Así que se va o me echa, pero la discusión se acaba de inmediato.
1
Coincidimos en una base decente/mainstream bastante ecléctica : Queen, Toto, Elton John, Supertramp, Eagles, por ejemplo.
No le gusta el Hard Rock ni de ahí para arriba a nivel de caña.
Pero odiamos cordialmente a todo triunfito, regatonero, hiphopero, trance, dance, trap y similares.
Eso si, tiene su pecado. Le encanta y adora a Pablo Alborán. Podría ser peor 😂
Tenemos gustos bastante parecidos salvo frikadas que me gustan a mí más bien como músico que no tanto porque me gusta sin más.