Paco escribió:El Ashes to ashes es probablemente el único tema del Scary Monsters... el resto no hay por donde pillarlo
¿No pillas "Teenage Wildlife", "It´s no Game".. "Up The Hill Backwards? Profundamente en desacuerdo, y aunque no quiera decir nada, la primera vez que me encuentro un fan-fan de Bowie con esta opinión. Número 53 en el ranking de los 200 mejores albums de los 80´s de Pitchfork, entre Replacements y Minutemen. O sea está guay que para ti no haya por donde pillarlo, pero para el resto del mundo me temo que la opinión es diferente, Paco. De toda la vida, de los discos más apreciados por los fans, hombre.
Te dejo una de entre tantas reviews autorizadas y con criterio del disco, con la que coincido bastante, desde que es una obra maestra hasta que fue su mejor disco hasta el último, "Blackstar".
https://www.albumoftheyear.org/user/justsomeguy/album/5664-scary-monsters-and-super-creeps/
Paco escribió:Let'sDance, si no fuera por el solo de SRV en ese tema ninguno hablaríais de ello
No tio, jajaja, qué radical. Es un grandisimo disco "mainstream", no solo tiene un solo de Stevie, también "Modern Love" y sobre todo "China Girl", por ejemplo. Se cae de la experimentación y se lanza de lleno a sonar como una banda de éxito, pero es Bowie 100% en letras, en intención, etc, en todo.
Paco escribió:Yo siempre he dicho una cosa, no se si estarás de acuerdo, que lo mejor que hizo Bowie en los 80 fueron las canciones de Laberinto.
Lo segundo mejor después de "Scary Monsters", es verdad que no lo cité, que se me pasó porque me acordé inmediatamente cuando pensé en el Bowie de los 80´s.
#2735
Lo tengo controlado, yo mismo lo publiqué en el hilo, comment #2302 , y me alegra que también te guste. Cualquier músico nota que es la que manda, hay complicidad y se entiende perfectamente con los músicos, y ellos con ella. Así suena de bien, claro.
La chavala controla bastante su música, ha sudado un aprendizaje casi autodidacta bien sudado antes de ser famosa, pasándose las horas ensayando la voz, la guitarra, teclados etc. Ojo que hasta graba arreglos de saxo y clarinete ella misma, en sus discos. Quizás eso sea lo interesante de esta chica, el puntito que tiene que le viene a través de su formación y experiencia no académica. Ahora súmale que se ha hartado de Grammys y de sold outs en estadios y tiene una sencillez, humildad y franqueza bastante reales y de agradecer.
Sabrina Carpenter suena muy bien a buen volumen en el coche. La prueba definitiva.
.....
Al respecto de lo que venimos hablando como tema central, en el último video, Rosalia sale con un cinturón de castidad y la red ya se ha plagado de reels, videos, artículos, etc explicando lo que significa (en La Sexta, por ejemplo "Fulanito ANALIZA el cinturón...". Analiza, ni más ni menos, el cinturón. Tristeza absoluta. Qué pedazo de queca disfrazada de Cartier.
Hasta los tenemos a página entera.
https://www.harpersbazaar.com/es/famosas/el-estilo-de/a69735953/rosalia-cinturon-castidad-medieval-videoclip-la-perla-referencias-significado/
