Rosalía, la vanguardista

EBR
por hace 3 días
Venga, Bribonzuelos. Reconozcamos que este hilo nos da vidilla y lo extendemos para ver si alguien da espectáculo de nuevo. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • RJM EFFECT GIZMO - Looper rack para pedales
    650 €
    Ver
  • Gibson Les Paul Standard 60'S Faded
    1.790 €
    Ver
  • Cabezal Marshall DSL100HR
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
tooth
por hace 3 días
Yo lo veo como un tamagotchi.
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 2 días
#2856 porque es mala publicidad, ya que alguien puede decir que la pobre mujer es una "vieja chocha" o cualquier salvajada, que los fans de Rosi chochean, vaya. En The Guardian le han dado cera porque al parecer, la están empezando a encasillar como nacionalcatólica. Me huele a intento de cancelación de la cantante... pronto vemos al ala izquierda mundial acabando con Rosalia. Hasta aquí hemos llegado.
A mi me importa un comino, pero me parece triste que se la cepillen por esta razón y no en función de sus méritos objetivables y reales.

Bueno, pronto empieza su "gira mundial", y tendremos multitud de información y chascarrillos!
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 días
tooth escribió:
#2858 por tooth (grabando) 
Yo lo veo como un tamagotchi.

Pues, muy acertado, una vez más. Lo mimamos con cariño y odio.
nulo
por hace 2 días
#2848 muy de acuerdo con la irrealidad de las "cuentas de reproducciones", con lo de bandcamp y el underground y... curiosamente con lo de Australia. Precísamente quise comprar el disco de un par de bandas australianas sin distribución por aquí y... para qué me voy a comer la cabeza... su bandcamp, disco digital y arreando. :ok: Ni porcentaje de las escuchas ni pollas.
EBR
por hace 2 días
nulo escribió:
su bandcamp, disco digital y arreando. :ok: Ni porcentaje de las escuchas ni pollas.

Muy bien hecho, ingresos directos para los artistas.
tooth
por hace 2 días
Buzz. escribió:
Me huele a intento de cancelación de la cantante... pronto vemos al ala izquierda mundial acabando con Rosalia. Hasta aquí hemos llegado.

O no, o le sale bien y como la deriva mundial sesga a la diestra sale triunfante entre las cenizas de la 3ª guerra mundial como abanderada de Trump. 
Y compone el himno de la nueva Groenlandia, una Groenlandia verde por el cambio climático. 
Buzz.
por hace 1 día
#2863 también puede ser
Edurain
por hace 1 día
Sigo diciendo que los ojeadores/oledores de pasta, han visto ahí la cochabamba choni y a partir del segundo disco le han montado un chiringuito empresarial hasta exprimir y agotar hasta el ultimo resquicio de talento musical, si es que lo hubo, forzando a diversos productores a facilitarle envoltorios rimbombantes, para hacer bonito, lo que es un producto de variopintos sintetizadores y electrónica barata, llevada al mas alto nivel para reunir la bicoca que duerme en nuestros bolsillos y cuando digo nuestros, digo de los que están dispuestos a pagar un baile, cantado, con musica en playback, a precio de minas del rey Salomon. 
Al menos Bruno Mars te ofrece banda y directo, aunque los precios son realmente una estafa en toda regla.
Rossend Bruch
por hace 1 día
Edurain escribió:
aunque los precios son realmente una estafa en toda regla.

Yo es que entre los precios y que Barcelona pilla a una hora (ir a un concierto es volver a las dos de la noche) y, para más inri, si es el Bruce hay que estar pegado a la pantalla el martes a las diez para reservar entrada (Una puta locura, la gente está loca) pues ya no voy a conciertos grandes. ¡Y es que además hay que comprar la entrada con, mínimo, un año de antelación!  Yo pago 10€ para un bolo de los grupos que me gustan de los locales pequeños de mi ciudad y tan contento.

Por cierto, ¿Qué ha pasado con los gastos de gestión de Rosalía? ¿He leído por algún sitio que llegaban a subir más de 65€?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo