Yo lo veo como un tamagotchi.
#2856 porque es mala publicidad, ya que alguien puede decir que la pobre mujer es una "vieja chocha" o cualquier salvajada, que los fans de Rosi chochean, vaya. En The Guardian le han dado cera porque al parecer, la están empezando a encasillar como nacionalcatólica. Me huele a intento de cancelación de la cantante... pronto vemos al ala izquierda mundial acabando con Rosalia. Hasta aquí hemos llegado.
A mi me importa un comino, pero me parece triste que se la cepillen por esta razón y no en función de sus méritos objetivables y reales.
Bueno, pronto empieza su "gira mundial", y tendremos multitud de información y chascarrillos!
Sigo diciendo que los ojeadores/oledores de pasta, han visto ahí la cochabamba choni y a partir del segundo disco le han montado un chiringuito empresarial hasta exprimir y agotar hasta el ultimo resquicio de talento musical, si es que lo hubo, forzando a diversos productores a facilitarle envoltorios rimbombantes, para hacer bonito, lo que es un producto de variopintos sintetizadores y electrónica barata, llevada al mas alto nivel para reunir la bicoca que duerme en nuestros bolsillos y cuando digo nuestros, digo de los que están dispuestos a pagar un baile, cantado, con musica en playback, a precio de minas del rey Salomon.
Al menos Bruno Mars te ofrece banda y directo, aunque los precios son realmente una estafa en toda regla.